mi PC no reconoce teclado

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pues eso, el otro dia me di cuenta de que mi teclado lo podia usar para escribir desde la play, por entrada USB, y cuando quise ponerlo de nuevo al ordenador ya no lo reconoce y tengo que usar el teclado en pantalla, que tengo que hacer....
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Mira si te lo detecta almenos, ves a panel de control --> Administrador de dipositivos --> Teclados, si sale no creo que sea problema del ordenador sino del teclado.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
bueno pues esta solucionado en parte, lo e puesto en la parte delantera de la torre, por USB, pero por detras no lo detecta, de todas formas probare lo k decis, muchas gracias ;).... otra cosa ya que estamos, mi pantalla del ordenador, cuando lleva un rato encendida empieza a cambiar de colores pero de una forma que al final no puedes ver nada en la pantalla, solo un monton de colores... queria saber si es problema de la pantalla o de la grafica, la torre es nueva asi k supongo que sera la pantalla, ya tiene unos años...
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@vforteas dijo:
bueno pues esta solucionado en parte, lo e puesto en la parte delantera de la torre, por USB, pero por detras no lo detecta, de todas formas probare lo k decis, muchas gracias ;).... otra cosa ya que estamos, mi pantalla del ordenador, cuando lleva un rato encendida empieza a cambiar de colores pero de una forma que al final no puedes ver nada en la pantalla, solo un monton de colores... queria saber si es problema de la pantalla o de la grafica, la torre es nueva asi k supongo que sera la pantalla, ya tiene unos años...
Eso me paso ami una vez.. que la barra de tareas se te borra y si clicas en cualquier lado se te mueve todo no? yo lo arregle formateandolo, pero si tu pc es nuevo pues no creo que sea un virus, en mi caso si que lo fue.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Formatealo si no tienes ningun problema para hacerlo, tiene toda la pinta de ser un virus o un disco duro saturado
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
non, es toda la pantalla, no la barra solo, hombre podria probarlo en otro PC no, para averiguar si solo es la pantalla, ya te digo que es asqueroso, pork al principio empiezan a parpadear rayas de colores por la pantalla pero a la larga se te queda la pantalla de colorines y por mucho que apagues y enciendas no cambia nada, ya colgare una foto mañana y lo veis...

eso del disco duro saturado puede ser?? esk todos los dias me sale un mensajito del norton diciendome que compre mas espacio en el disco o algo asi...
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@vforteas dijo:
non, es toda la pantalla, no la barra solo, hombre podria probarlo en otro PC no, para averiguar si solo es la pantalla, ya te digo que es asqueroso, pork al principio empiezan a parpadear rayas de colores por la pantalla pero a la larga se te queda la pantalla de colorines y por mucho que apagues y enciendas no cambia nada, ya colgare una foto mañana y lo veis...

eso del disco duro saturado puede ser?? esk todos los dias me sale un mensajito del norton diciendome que compre mas espacio en el disco o algo asi...
Ya te digo yo que la pantalla no es... es el pc, mira haz lo siguiente:
Yo lo que podia hacer era abrir el administrador de tareas con Ctrl + Alt + Suprimir, y luego se me ponia todo bien durante un rato (esto si tienes windows vista si no lo tienes no sirve)
Si tienes windows vista... cuando se te ponga la pantalla hacin como dices tu apreta Imp Part para hacer un foto y haz lo que dije arriba de abrir el administrador de tareas... cierralo y seguidamente ves al Paint y apreta Ctrl + V y guardala y subela al post para decirte si es de la pantalla o un virus..
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
no, no lo tengo, tengo el 7 :( ... cuando lleva el ordenata unas horas apagado lo puedes usar durante un par de horas que ira perfecto, pero luego vienen los colorines, vamos como si se sobrecalentara algo y pasara eso...
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@vforteas dijo:
no, no lo tengo, tengo el 7 :( ... cuando lleva el ordenata unas horas apagado lo puedes usar durante un par de horas que ira perfecto, pero luego vienen los colorines, vamos como si se sobrecalentara algo y pasara eso...
Nunca he tenido el 7, no te puedo ayudar entonces... pero si no ves ninguna manera de arreglarlo formatealo o bien prueba tu pantalla en otro ordenador, si tienes un portatil tambien puedes conectarlo para verlo.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Si te va lento, yo diría que es por saturación del disco duro 100%.
Yo sí que tengo el Windows 7 pero ningún problema hasta ahora
 
Superior