[Mi opinión]: Resident Evil 5 no es para tanto:

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Os voy a decir porqué no es para tanto,cuando anunciaron en 2006 que sacarían Resident Evil 5 todos creíamos al ver el primer video que volverían los zombis y que el calor afectaría a nuestro cuerpo:

[youtube=dvxe0tDL9g8]video[/youtube]

Unos meses más tarde,se demostró que no serían zombis,volverían a ser como los pueblerinos,pero no se dijo nada sobre lo del calor que afectaría a nuestro cuerpo,se comentó que la cámara seguiría siendo la de Resident Evil 4,usando un motor gráfico más currado para la nueva generación,(Te pones a verlo ahora y dices que son los gráficos de Lost Planet,Dead Rising y Devil May Cry 4 pero bueno al lío...)

Y ahora cuando ponen los Gameplays te das cuenta de que es como un plagio de Resident Evil 4,sin Shinji Mikami,ni calor ni nada,un plagio,así de simple,no pretendo ofender a nadie con mi opinión pero es la cruda realidad,misma jugabilidad,introducción casi exacta,mismas muertes,mismos movimientos,IA incluso más torpe,cooperatividad casi espantosa...

Todo esto a ocasionado a espaldas de Capcom una serie de comentarios que lo critican o lo apoyan,ya que para muchos es un juegazo cosa que para una saga como Resident Evil es de esperar,pero para otros que conocemos la saga desde sus inicios...Pues no lo vemos igual,pero eso es otra cosa aparte.

Hace muy poco se publicó en la Xbox 360 de la Store Japonesa una Demo Jugable de Resident Evil 5,aquí os la pongo entera y ya opinais del tema,sé que mi opinión puede ser criticable y que puede molestar a muchas personas pero no me quedaba más remedio que opinar del tema.

[youtube=QbPTx5xYZjk]video[/youtube]

[youtube=tKji3zwITx4]video[/youtube]

[youtube=j_LWRPZBuSQ]video[/youtube]

Espero no ofender a nadie con mi opinión,espero críticas de cualquier tipo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo del calor que en su momento me parecio una idea exelente ahora son palabras de capcom que se las a llevado el viento. Y todo en RE5 es exacto a RE4, la camara, la jugabilidad, las muertes, la esquema de juego, la barra de vida y balas, los "zombis", etc.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Siguen con la idea renovada del Resident 4 que gusto a muchos y no tanto a otros.
De todas formas sera un buen Resident Evil.
Yo, sinceramente, si fuera Capcom, aporvecharia las cualidades online de PS3 para hacer un Resident Evil Outbreak 3, masivo y que fuera de sobrevivir en Racoon City momentos antes de lo sucedido y con zombies de verdad y no estas plagas que corren como bellacos para matarte, sin duda en esto el juego ha ganado en dificultad y ya veremos el RE5 como pinta, para mi bien, puede que tenga muchas similitudes con el 4 pero me gustara el intentar sobrevivir a esa horda de infectados, esta vez hay mas a los que disparar.
Un saludo a todos y felices fiestas
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Yo prefiero el resident evil, mas pasillero y con menos accion y mas puzzle de las primeras entregas.
Pero si esa es la evolucion que ha querido dar capcom a su saga para acercar su jugabilidad a mas jugadores, nosotros, no podemos hacer nada.
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
A mi me han gustado todos los Resident Evil y los he jugado absolutamente todos, pero el que mas me resalto fue el 4 con sus nuevos sistemas innovadores, y por eso digo que el 5 pues me va a encantar aun mas porque es todo lo que yo en si estaba esperando, igual al 4 pero con unos graficos mas que sorprendentes y nueva historia y eso es lo que nos estan preparando asi que un vicio llega proximamente, los graficos no dejan que desear porque son muy buenos, jamas parecidos a DMC4, DeadRising ni nada por el estilo no se comparan!.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Alone in the Dark,Resident Evil y Silent Hill eran en sus tiempos las principales sagas de terror que más me gustaban a mí y a ustedes,pero actualmente las dos primeras han cambiado de rumbo y Silent Hill es la única que se mantiene intacta a pesar de que la compañia haya pasado a manos de una americana en sus última entrega.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
bueno, es cierto, a sido un pufff en algunos aspectos, pero RE4 pintaba igual, y mira lo currado que estubo, asi que, RE5 hay que tenerle y no hay que tenerle, las 2 cosas a la vez ¿porque? Sencillo, no hay que tenerle como tu bien dices es un plagio a RE4, y SI hay que tenerle por lo mismo, porque se parece al RE4 (sin duda un muy buen juego)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Capcom ya hace tiempo que solo sabe copiar y RE5 es el ejemplo mas claro, ya que innovar ya no es su fuerte como lo fue antaño cuando nacieron sagas como DMC, Onimusha, etc, todas ellas nacieron de la creatividad y su afán de los productores de esa época de los cuales ya no hay ninguno en Capcom, su afán de innovación fue tal que nacieron sagas nuevas, ahora cuando lo hacen les sale un churro, alguien ha dicho DMC4, poco tiene que ver con la saga original y RE4/5 ya no es lo que era, lo de estar a cubierto para no deshidrataros era algo que podría haber dado un soplo de aire fresco a una saga que esta en coma y su estado de declive empezó en RE4, RE5 no es mas que una copia descarada del RE4 solo con gráficos de nueva generación, si ya lo dice el refrán si una cosa funciona por que cambiarla, yo me pregunto donde esta la innovación que nos prometieron en RE5, como ha dicho Need muy sabiamente esas promesas se las ha llevado el viento, sera un gran juego de acción, pero nada mas, ya no es una Resident Evil y nunca lo sera, solo quedan reminiscencias de lo que una vez fue. :( :(
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Aunque me gusto la cuarta entrega, creo que deberia derecuperar el estilo de los primeros, esto ya no es un survival horror, es un juego de accion....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
RE5 será un éxito de ventas y un muy buen juego pero no es más que una evolución de la anterior entrega, no recuerda a los primeros juegos y la única innovación que le veo es la mejora gráfica, el modo coop. y la historia, los lugareños sólo los veo más oscuros o_O.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Capcom ya hace tiempo que solo sabe copiar y RE5 es el ejemplo mas claro, ya que innovar ya no es su fuerte como lo fue antaño cuando nacieron sagas como DMC, Onimusha, etc, todas ellas nacieron de la creatividad y su afán de los productores de esa época de los cuales ya no hay ninguno en Capcom, su afán de innovación fue tal que nacieron sagas nuevas, ahora cuando lo hacen les sale un churro, alguien ha dicho DMC4, poco tiene que ver con la saga original y RE4/5 ya no es lo que era, lo de estar a cubierto para no deshidrataros era algo que podría haber dado un soplo de aire fresco a una saga que esta en coma y su estado de declive empezó en RE4, RE5 no es mas que una copia descarada del RE4 solo con gráficos de nueva generación, si ya lo dice el refrán si una cosa funciona por que cambiarla, yo me pregunto donde esta la innovación que nos prometieron en RE5, como ha dicho Need muy sabiamente esas promesas se las ha llevado el viento, sera un gran juego de acción, pero nada mas, ya no es una Resident Evil y nunca lo sera, solo quedan reminiscencias de lo que una vez fue. :( :(
amen amen amen, ya capcom de verdad qu eesta haciendo mucha mierda,otra cosa es que esta saga esta muy gastada(nome gustaria qu eacabara )pero que no hagan mas mierdas,ojala el 6 lo hagan un FPS:D
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo vi el video, y no me gusto mucho, parecia bastante arcade. me gustan.. diferentes ;)
pero respeto la opinion de los demas ;)
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo tengo la 360 y he podido jugar a fondo a la demo y puedo decir que estoy muy muy decepcionado. El juego es calcadito al 4 en todo, yo diria que este es incluso mas arcade qeu el anterior; lo unico que hay que hacer es escapar y matar, matar, matar a los negritos que por cierto en la demo tienen una IA bastante penosa...
En fin, que este juego parece mas un Gears of War que un Resident.... es decir, un gran juego pero que tiene poco del Resident Evil original.
 
Superior