¡ Mi nueva PS3 !

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
¡Hola a todos!

Despues de una espera de 4 meses y pico por el SAT.. conseguí mi PS3, pero, ya otra vez rota, no me la descambiaban , asique , me quedé sin playstation

Hace dos dias, iba por la calle, pintando graffiti, y fuí a barrio de gente rica, a pintar en una casa , un trabajo privado, vaya..

Y después de pintar ahi, ya exhausto , abri el contenedor para tirar las latas de montana colors, y deshacerme de carga innecesaria,pero, habia ahi una bolsa con algo dentro, veia algo negro, pero lo iba a dejar ahi ,hasta que tiré la ultima lata de pintura, y se movió la bolsa, ¡Ahñi estaba la Ps3!

Nueva, de 40 gigas, con unos rasguños, y llena de polvo, la lleve a mi casa, le pase el aspirador, la limpie, la probé y.... ¡FUNCIONABA!

Lo unico malo es que esta un poco rota la carcasa, pero bueno, eso no tiene comparación con lo que tiene dentro, ahora, pido.. que me ayudeis en una pregunta

¿Esto del home, esta activado ya? ¿Muebles gratis? ... :D

Gracias por leer el tocho, y gracias de antemano por responder a las preguntas ^^

Saludos xD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
89
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Pues vaya suerte k has tenido!!

si, el home ya funciona (primero debes descargar la ultima actualizacion de firmware) y ya lo puedes utilizar.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Macho te encuentras una PS3 ,que funciona de lujo, y dices "con unos rasguños, y llena de polvo2 XD , tendrias que estar dado gracias a dios por ese regalo... XD, que le disfrute mucho.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pue ssi pagando.. y casas pagando y demás pagando.. yo entre 1 vez me monté en unos aviones y yasta xd
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Imposible de creer...

Hazle una foto y la pones :D:D

Joder y tu pensando en el home que es basura y un aburrimiento. Si yo fuese tu estaria dando saltos...

Porfa,una foto
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
joder, no me lo puedo creer, si ye digo la verdad no me lo creo pero bueno no pasa na.... jejeje es surrealista la verdad......
pues mira a mi home me encanta, hay de todo, y siempre puedes terminar echando una partida de poquer,....... tiene infinidad de cosas, y cada vez mas.....
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Hombre juau tioo, cuanto tiempooo:D Enhorabuenaa por tu "encuentro" XD te la mereces al ver lo que te a pasao XD suerte y k no se te estropee XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hombre juau tioo, cuanto tiempooo:D Enhorabuenaa por tu "encuentro" XD te la mereces al ver lo que te a pasao XD suerte y k no se te estropee XD
Jajaja xD

Gracias por la suerte xD, La tendré, cada hora la apago 15 minutitos, y le he puesto un cooler, y cosas de esas xD La tengo como una reinona :D... Por cierto,
de que te conozco? xDDD Me suenas mucho muchisimo xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Que suerte tio me alegro! Yo lo que intentaria seria venderla y con lo que me sacara ahorrarmelo para comprarme otra...pero joder tio que suerte :)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Jajaja xD

Gracias por la suerte xD, La tendré, cada hora la apago 15 minutitos, y le he puesto un cooler, y cosas de esas xD La tengo como una reinona :D... Por cierto,
de que te conozco? xDDD Me suenas mucho muchisimo xD

De na XD de aqui del foro, antes nos encontrabamos en todos los posts creoo XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿Donde está el barrio ese de ricos? Para darme una vuelta más que nada XD
¡¡¡Felicidades!!!
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
a mi me tardó el sat una semana
el home ya está disponible
el sat te la devolvió rota o esq ya se te a vuelto a romper??
 
Superior