Mi nueva Firma

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Si es tu primera firma esta muy bien:D el fondo esta bien logrado y el render esta bien, lo unico que veo que le hace falta es fusion del fondo con el render y cambiar un poco el color de la font y en si la font :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
90
Karma
13
gracias a los dos y lo que trataba de buscar era como el estilo de la portada rojo con dorado pero no me di cuenta de el color verde hasta que la hice ^^
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Te daré unos cuantos consejos para la próxima:

- La font, no queda muy bien, ni el tipo de font ni el color de la font, ya que no pega con el fondo.
- Falta fusión en el render con el fondo.
- El Marco.

Aún así, para ser la primera, está muy bien :D
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
A mi me parece que siendo la primera esta muy bien echa, para mejorarla deberías fundir el render con el fondo y cambiar la font, pero para empezar vas muy bien. Dentro de poco seguro que nos soprendes!!
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Una línea negra de marco, eso para mi es muy importante. Y el color verde, en sí la font no está tan mal si la pusieras bien encuadrada y con un color que pegue y nada prueba a copiar el render por detrás con transparencia y un tamaño más grande para que no quede tan vacía.

Saludos!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Un consejo: no las hagas tan grandes pues es más dificil rellenarlas y más aún si es tu primera firma ya que tendrás pocos recursos me imagino.
 
Superior