Mi Nueva firma de Motor Storm[Opinad]

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno.....no esta mal...pero quizas tendrias que poner de primer plano el render o estar mar marcao...y asi tendrias una parte de tu firma mas colorida y quedaria mejor...creo yo.

Muy bien intenta mejorar y sigue asi;)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Gracias, puede que tengas razón, en un principio lo que quería era dar sensación de viento delante del render y que quedara bastante difuminado.

Con el logo de Motor storm la cague un poco, me ha quedado más plano de lo que es....
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno no esta mal....puedes ir mejorando ya que muchos las hacen impresionantes y se pasan del peso...cosa que tu no haces...

Saludetes
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
la firma esta bien.. los colores me gustan como dicen el render tiene demasiada poca importancia y la veo demasiado saturada para mi gusto como tu dices el logo de motorstorm.. hubiera quedado mejor en una esquina pero por lo demas esta bien sigue asi ;)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Si no os da palo y si estais aburridos delante del pc pasaros por Mis firmas jeje...que alomejor hay alguna que os parece buena.

Ahi tengo todas las que he hecho desde el comienzo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
nose tio, no esta mal, pero lo que no me acaba de convencer, es esos toques de iluminacion que has dado en varias ocasiones ala firma, y el render no se veo mucho por que lo tapas bastante con la iluminacion, sigue asi y mirate tutoriales para mejorar ;)
 
Superior