Mi mejor Triple(3en1) Cod4

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
como que tu mejor triple? perdona pero el que lo hace se llama nose que sniiiipa y dudo muchísimo que tu seas ruso o alemán, aparte que aquí pones que tu id es xokil... si eres tu danos pruebas pero vamos.. xD que en el vídeo se ve claro que no lo as hecho tu jaja corregidme si me equivoco e
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
MMMM.pobrecillo...
IQS_iSNiiPA es mi segunda cuenta
la del clan, si te fijas en mis dados claramente pone en clan:IQS
No se que dices de aleman o ruso, porque el juego esta en ingles
Si eres tan tonto de decirme, y tu que eres ingles?NO, esta grabado por un colega INGLES.
Que te vaya bien ruso-aleman.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
en fin el video es muy bueno jajaj si es tuyo que bien si no es tuyo ke mas pero me hubiera gustado que por lo menos ke lo huebieses hecho con el ps id que tienes en el foro..

p.d. tu firma me ha gustado muchisimo
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
272
Karma
140
Ubicación
En un ombligo
EL PUTO AMO!!!!!!! HAVER SI TE COMPRAS EL HAUPPAGUE FIERA!!! EY HOY TENIAMOS K KEDAR!!!!!!! KAPULLIIIN XD ENGA MAKINAAAAA K BUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
mira haber... min: 0:02 arriba pone: Schwä nze riechen gut!
no suena mucho a ingles, pero bueno, como te dije arriba desconfiaba de ti y te dicho que me dieses pruebas, me las has dado ok, pues ya esta ahora me lo creo mas que antes xD pero permiteme dudar ami y al resto sino pone tu id directa... pero bueno esta bien la muerte esa solo que parece un poco preparada xD pero tampoco quiero entrar a discutir eso, eso ya lo dejo para que cada uno saque sus conclusiones, y perdona por haber dudado de ti :)
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
thERR lo siento si me he ido un poco de tono contigo.
Respecto a lo que sale aleman, es un chat de texto que esta teniendo mi colega cuando lo graba, no es mio, y respecto a lo de que esta preparado, no se si te suena ProMod.
Son partidas privadas de ByD, y no esta preparado.
No pongo directamente esa cuenta porque es la del clan.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Bueeeenooo que buena!! xD
mas que nada suerte xD tu disparaste ahi sabiendo que habian enemigos pero no que dieras a 3 xD. Yo lo maximo han sido 2 a la vez xD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues no es para tanto, he visto cosas mas flipantes en este mismo foro, por cierto, yo tambien dudo de la autoria del video, lo siento.
EL PUTO AMO!!!!!!! HAVER SI TE COMPRAS EL HAUPPAGUE FIERA!!! EY HOY TENIAMOS K KEDAR!!!!!!! KAPULLIIIN ENGA MAKINAAAAA K BUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haz el favor de leerte las normas del foro anda!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
FeRNaNdo_KZ muchas gracias!
Si kieres agregame.
Respecto a tu comentario kamikazze77, no se por que dudais de la autoria del video, si ya lo he dicho que es mi 2a cuenta y si te fijas en mi informacion, donde pone CLAN:IQS, y el nombre de mi 2a cuenta es IQS_iSNiiPA, espero que te lo creas ahora.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Potra alomejor, pero preparado NO. Te aseguro yo que no, y si no, mirad montages de gente buena en youtube, que ya vereis que mucha gente se hace triples y quads, incluso mas.
Lo que pasa es k soys los tipicos que van con la RPD o la SAW y os quedais campeando.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Es un muy buen triple, pero a mi gusto prefiero ver a los 3, esperar a que se pongan en linea y meterles, un triple que no ves...que quieres que te diga xDDD

Muy guapo de todas maneras ;)
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
debes tener buena conexion,a mi con la M40 si perfora pared si da es de milagro xD
Eso no se trata de conexion amigo xD

Es la ventaja de impacto profundo o fuerza vulnerante, a parte de que lo que atraviesa es una ventana, yo tambien he hecho ese tiro en B&D, pero solo mate a uno xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Potra alomejor, pero preparado NO. Te aseguro yo que no, y si no, mirad montages de gente buena en youtube, que ya vereis que mucha gente se hace triples y quads, incluso mas.
Lo que pasa es k soys los tipicos que van con la RPD o la SAW y os quedais campeando.
no no, haber lo que pasa que como tu amigo y la gente se tumban justo en ese sitio pues da para pensar, pero si dices que no esta preparado pues ya esta tampoco hay que darle mas vueltas... y yo no se los demás pero nunca me veras con una RPD o SAW xD nunca prefiero ir con la pistolita a llevar esas armas jaja bueno que dejando de lado eso que esta muy bien xD yo he llegado a hacerlas pero no de esa manera :O
 
Superior