Mi lector no acepta el disco

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Acabo de encender la consola, he sacado el juego que tenía dentro, y al ir a meter otro...no lo recoge, es como si ya tuviera un disco dentro, el lector está bloqueado
si tengo garantía para el SAT que va,pero si no tengo, puedo comprar yo un lector e instalarlo o es dificil?
cuanto me cobraria el SAT y cuanto me costaría comprar el lector por mi cuenta?
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Yo creo que a veces la consola confunde cuando tiene un disco dentro y cuando no.

Prueba a dejar apretado el botón de expulsión del cd por unos 10 segundos, puede que así, la consola "tenga la seguridad" de que no hay juego dentro
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
gracias pero eso no funciona,cuando la enciendo la luz que indica que hay un disco dentro no está encendida
he llamado al SAT y directamente me la cambian por otra por 183€, dicen que ni siquiera tienen servicio de reparacion...
hay alguna forma de cambiar el lector yo mismo o en alguna tienda?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
el formateo de la consola tampoco arregla nada
alguien sabe de alguna tienda que se dedique a arreglar consolas,porque la otra opcion es comprar una nueva (no voy a pagar 180 por una reparada que me sony)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
80GB, CECHL04, nose cual seria el lector que tendria que comprar y nose si el disco entraba girando o entraba de frente,es un detalle que no sabia que era importante
 
Superior