Mi headset de game no es detectado por ps3

Unido
julio 21, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola me compre hace poco un headset de la marca de game, pero cuando intento conectarlo a mi ps3 por bluethoot esta no lo encuentra se queda mucho tiempo buscando pero no encuentra nada. No se si servira esta informacion de algo pero mi ps3 es de este anio osea nueva la de 160 gb Alguiem sabria que tengo que hacer para que me funcine ???? Gracias
Ha y cuando li intento conectar si lo tengo encendido(es parA evitar respuestas tontas)
Gracias
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
depende cual te hayas comprado...pero si tiene una luz cuando que titila cuando lo tenes prendido proba esto: (mientras lo tengas apagado) apreta el boton para encenderlo pero no lo soltes hasta que la luz quede permanentemente prendida(podes estar un ratito,tampoco 1 minuto XD ) si se te queda prendida la luz eso significa que esta en el modo ese para que lo pueda escanear la play....anda a la play y fijate si te lo encuentra....saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
supuestamente Sony hiba a sacar una actualizacion
que no hiba a permitir accesorios de otras marcas,
no se si ya lo habran sacado,
y yo siempre recomiendo accesorios orginales,
espero que no lo hayan sacado aun,
mejor aun, que no lo saquen para muchos,
pero como dice antonionini,
lee el manual...
Suerte!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Levit dijo:
supuestamente Sony hiba a sacar una actualizacion
que no hiba a permitir accesorios de otras marcas,
no se si ya lo habran sacado,
y yo siempre recomiendo accesorios orginales,
espero que no lo hayan sacado aun,
mejor aun, que no lo saquen para muchos,
pero como dice antonionini,
lee el manual...
Suerte!!
Esa actualizacion ya tiene tiempo que salio. :coolface:
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Has probado conectándolo con un Cable USB a la PS3 mientras lo escaneas? Es que es según que headset, ponte en la página del Game y enséñanos una foto o algo ;)
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Que te devuelvan el dinero y comprate el original 20€ de importacion en zavvi o amazon. Seria tu mejor opcion. Yo hice eso y la mar de contento.
 
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Gracias a todos ya me funcina tan solo era pulsar el boton de encer mas rato... Haaa y para los que deciais de la actualizacion de sony no es para los heAdset solo es pAra los mandos o eso me dijeron en la tienda
 
Superior