Mi experiencia con PS4

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos tras mucho dudar finalmente fui a por una PS4 y conseguí encontrarla, es un regalo de reyes así que solo la abrí para comprobar que todo funcionaba bien, descargue 2 demos y me alquile el assasins para probarla y voy a daros mis impresiones.

Antes que nada decir que juego en una TV de 32" Sony Bravia HD Ready 720p ni siquiera es full HD ni LED ni 200Hz ni nada por el estilo...

Lo primero que me sorprendió cuando desempaquete la consola fue el mando me agrado mucho el tacto los gatillos muy mejorados y la vibración perfecta para mi gusto.

El diseño de la consola igualmente espectacular muy bonito y una consola silenciosa ( vengo de la FAT de 40GB que parece una turbina de avión ).

Procedo a toda la instalación y entro en el Assasins lo primero que me fijo es los gráficos, unos muy buenos gráficos pero claro el salto de PS2 a PS3 gráficamente fue un boom y en este no he notado esa diferencia se ve algo mejor el agua texturas pero no me parece un cambio de generación.

Pero no todo es malo referente a los juegos cuando empece a mover el personaje todo cambio, por fin, fluidez perfecta soy jugador de PC y echaba mucho de menos que los juegos se movieran sueltos mínimo a 60fps y se nota que esta generación los mueve, si comparo el primer assasins creed que salio para PS3 con este la fluidez no tiene nombre ni siquiera comparándolo con el ultimo en PS3 que en mi caso no era 100% fluido ahora da gusto pegarse 4 o 5 horas jugando sin parar.

Gráficamente puedo hablar bien sobre las texturas, cuando tenia la PS3 los juegos no los veía nítidos al 100% muchos dientes de sierra y texturas no suavizadas, el caso es que le echaba a la culpa pensé que todo era problema de no ser FULL HD, pues con la PS4 esto a cambiado las texturas son perfectas ningún diente de sierra todo de maravilla un 10 en ese aspecto.

Después procedí con las demos y mas de lo mismo rapidez y texturas muy buenas, el FIFA muy bueno pero igualmente no veo el salto de generación, el NBA en el otro extremo la jugabilidad y gráfico para mi gusto parecen de PS2 un autentico desastre... ( Opinión personal )

Conclusiones: Para mi ha sido una mejora muy muy buena, los juegos por fin van 100% fluidos y eso que son los primeros, el tema de gráficas ha mejorado un poco, la consola la noto mucho mas rápida y la conexión a Internet por wifi la han mejorado muchísimo también.

¿Punto malo? No veo el salto de generación como vi de PS1 a PS2 y de PS2 a PS3 ¿Quizás es porque tengo una TV HD Ready 720p ? Es posible que necesite una LED Full HD de 200Hz para notar el salto de generación esto os lo dejo a vosotros escucho vuestra opinión.

Espero que esta consola me dure mucho y me de muchas alegrías... Un saludo!!!
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Cierto, yo tampoco note mucho el salto del ps3 al ps4 hablando gráficamente, pero como dices los movimiento y fluides se sienten mas comodos y eso que solo he jugado AC4 y los que regalaron en el plus.

Pero me ha gustado la consola, me agrada eso de platicar con tus amigos en una fiesta y uno puede seguir haciendo las actividades que estuvieras haciendo, ya sea jugando, viendo alguna pelicula en netflix.

El control se siente muuchooo mas comodo que el anterior.

Y pues a esperar mas juegos :D
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo hasta que pasen un par de años o encuentre una oferta muy tentadora no la tendré xD
Pero a lo que decís de que no notáis un gran salto de generación es una cosa que ya nos anticiparon en su momento.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo también hace relativamente poco que tengo la PS4 hace 2 días que la tengo xD pille el pack con KZ SF, y puedo decir que estoy deacuerdo en el 90% de sus impresiones, acepto en en salto respecto a PS3, yo tengo una Sony Bravia de 32" Full HD y joder si se nota el cambio no es lo mismo jugar a 720p que a 1080p no hay color, tambien hay que tener en cuenta si son juegos intergeneracionales o juegos desarrollados para PS4 sin el lastre de la generación anterior, este ultima es donde mas se nota el salto, al menos yo lo he notado con el KZ SF que es el único juego que tengo en formato físico xD

Un saludo :hola:
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo la tengo , pero de aquí hasta qe salgan juegos que expriman al máximo esta consola pasara más de 6 meses .. Aún así estoy contento con mi bicho y sus juegasos btf y killzone
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Yo creo que un salto de graficos importante lo vamos a ver en 1 o 2 años cuando logren explotar bien la consola . de echo creo que los juegos ahora son mejores graficamente que cuando empeso la PS3
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Yo creo que un salto de graficos importante lo vamos a ver en 1 o 2 años cuando logren explotar bien la consola . de echo creo que los juegos ahora son mejores graficamente que cuando empeso la PS3
Coincido plenamente con este señor, dadle tiempo y vereis lo que sera esto...BOOM!!!!
La gente se queja que si hay pocos juegos, que si esto que si lo otro, pero pensad una cosa y reflexionad en la respuesta, no es mejor que tarden en sacar los juegos y sean increibles a sacar basura sin más con multiples fallos, no es mejor hacer las cosas con calma ?

DESPACITO Y CON BUENA LETRA...un saludo compañeros!!!!
@cejudin mejor la sony, sin dudarlo... eso si para aprovechar todo mejor necesitarias algo más potente, pero vas muy bien tranquilo...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Gracias a todos !!! La verdad es que tengo la espina de que no estoy aprobechando la consola pero bueno la cosa esta mala y para la PS4 son todos los ahorros del año y la venta de PS3 asi que la tele habra que esperar minimo 1 o 2 años jeje
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo la tengo enchufada en una SAMSUNG Serie 7200 de 40" LED UltraSlim FULL HD 1080P y que quereis que os diga.................
Se ve DPM,la verdad que el salto de PS2 a PS3 se noto mucho,pero aun asi con una buena TV esta para empezar ami me encanta,sobre todo el KILLZONE.
El unico juego que puedo comparar de PS3 a PS4 es el BATTLEFIELD 4 y se nota muchisimo,en fluidez,desconexiones y sobre todo graficamente.
En PS4 los mapas mas grandes,con mas detalle y con 64 jugadores va de lujo y graficamente no se esiente para nada.
Solo es cuestion de tiempo para que saquen juegos con todo su potencial y que la PS4 valla a pleno rendimiento.
Uno que yo creo que empezara sera el INFAMOUS para marzo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Hola a todos tras mucho dudar finalmente fui a por una PS4 y conseguí encontrarla, es un regalo de reyes así que solo la abrí para comprobar que todo funcionaba bien, descargue 2 demos y me alquile el assasins para probarla y voy a daros mis impresiones.

Antes que nada decir que juego en una TV de 32" Sony Bravia HD Ready 720p ni siquiera es full HD ni LED ni 200Hz ni nada por el estilo...

Lo primero que me sorprendió cuando desempaquete la consola fue el mando me agrado mucho el tacto los gatillos muy mejorados y la vibración perfecta para mi gusto.

El diseño de la consola igualmente espectacular muy bonito y una consola silenciosa ( vengo de la FAT de 40GB que parece una turbina de avión ).

Procedo a toda la instalación y entro en el Assasins lo primero que me fijo es los gráficos, unos muy buenos gráficos pero claro el salto de PS2 a PS3 gráficamente fue un boom y en este no he notado esa diferencia se ve algo mejor el agua texturas pero no me parece un cambio de generación.

Pero no todo es malo referente a los juegos cuando empece a mover el personaje todo cambio, por fin, fluidez perfecta soy jugador de PC y echaba mucho de menos que los juegos se movieran sueltos mínimo a 60fps y se nota que esta generación los mueve, si comparo el primer assasins creed que salio para PS3 con este la fluidez no tiene nombre ni siquiera comparándolo con el ultimo en PS3 que en mi caso no era 100% fluido ahora da gusto pegarse 4 o 5 horas jugando sin parar.

Gráficamente puedo hablar bien sobre las texturas, cuando tenia la PS3 los juegos no los veía nítidos al 100% muchos dientes de sierra y texturas no suavizadas, el caso es que le echaba a la culpa pensé que todo era problema de no ser FULL HD, pues con la PS4 esto a cambiado las texturas son perfectas ningún diente de sierra todo de maravilla un 10 en ese aspecto.

Después procedí con las demos y mas de lo mismo rapidez y texturas muy buenas, el FIFA muy bueno pero igualmente no veo el salto de generación, el NBA en el otro extremo la jugabilidad y gráfico para mi gusto parecen de PS2 un autentico desastre... ( Opinión personal )

Conclusiones: Para mi ha sido una mejora muy muy buena, los juegos por fin van 100% fluidos y eso que son los primeros, el tema de gráficas ha mejorado un poco, la consola la noto mucho mas rápida y la conexión a Internet por wifi la han mejorado muchísimo también.

¿Punto malo? No veo el salto de generación como vi de PS1 a PS2 y de PS2 a PS3 ¿Quizás es porque tengo una TV HD Ready 720p ? Es posible que necesite una LED Full HD de 200Hz para notar el salto de generación esto os lo dejo a vosotros escucho vuestra opinión.

Espero que esta consola me dure mucho y me de muchas alegrías... Un saludo!!!
no es culpa de tu tv yo tengo una samsung 46" de 800 herzios, el problema son de los juegos que son los primeros , que sacan siempre con prisas, habra que esperar a los siguientes titulos como the division, o los que todavia no esten anunciados hay sera cuando empezaremos haber la nueva generacion
 
Superior