mi experiencia con gamestop

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
bueno xicos soy miembro desde hace poco voy a contar mi experiencia q tuve con la tienda esta de gamestop el caso es que vi la famosa oferta de ps3 con 2 juego a 200 pavos (la q vendias ps2 etc) de primeras ya como sabreis erauna gran mentira pero yo tenia bastantes juegos i perifericos i crei q me saldria barata. al final de q el dependiente (que se ve q va a comision) me dijo el precio se quedo en 215 euros resignado acepte lo peor fue despues q el tio me se puso super pesao intentando venderme algo por q decia q hacia un descuento yo le dije q no q daba igual pero el tio pesao ai tocando los huevos al final cogi un cargador de mandos de 30 euros q con el descuento se quedaba en 22 tambien me puso la tipica servilleta para limpiar gafas i dijo q eso era gratisq lo regalaban al final me fui medio mosqueao i en casa me miro la factura i el desgraciado me cobro la servilletita por 4 euros menudo caras
al dia siguiente super cabreao lo q hice fue ir alli con cargador (q lo desenvolvi i si funcionaba) i la servilleta i le dije q me devolvieran la pasta de las 2 cosas q el cargador ese no iba i le conte q su compañero me dijo q la servilleta esa era gratis.(el que me atendio esa vez era mejor xaval la verdad el otro era el encargao por lo q me dijo)i me devolvio la pasta incluso los 6 euros del descuento q no page me los devolvio jeje por lo menos algo salio bien. bueno perdon por la parrafada pero tenia q ponerlo. saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Es normal que pase algo con tanta gente comprando... pero lo tuyo es mala suerte... por cierto lo de la superoferta esa que querian sacar de plan renove de ps3 mucha gente a comentado que era un pequeño timo...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pero y entonces te quejas de que te timaron o te alegras de que te devolvieron el dinero y son serios? XD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Todo tiene su trampa... ellos jamás van a salir perdiendo, y los dependientes, yo tengo entendido que si que van a comisión....

Pero bueno al menos te devolvieron el dinero del mando....

Saludos ;)
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Es normal que pase algo con tanta gente comprando... pero lo tuyo es mala suerte... por cierto lo de la superoferta esa que querian sacar de plan renove de ps3 mucha gente a comentado que era un pequeño timo...
¿Y porque decía la gente que era un pequeño timo?

Saludos ;)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
porque ponia q dabas 5 juegos ps2 mando y memory card i despues la peña iba alli y le decian q ni de coña q los juegos tenian q tener menos de 3 meses o asi
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
La mayoría de los que trabajan en esta cadena van a comisión y por lo tanto te lo intentan colar todo, que caraduras
 
Superior