Mi cuarta entrega [Actualizado] Quinta tambien ^^

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Esta es la cuarta firma que hago, llevo 2 dias con el photoshop, parece que voy apreendiendo rapido :cunao:






Alrededor de las letras y del simbolo nike, se ven como unas cosas raras que hace que se vea como menos limpio.. sabeis porqué puede ser?

Adjunto otra nueva firma :victoria:


Firma coche.jpg
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola Darten
Puede ser el formato en que guardes las firma, yo te recomiendo el *.png que es adecuado a los colores que usa photoshop y tecnicamente las guarda casi identicas a como las creas en el programa...

En cuanto a la firma está buena algo de marcos no estaría mal ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Es posible, porque hasta ahora las guardaba en .jpg




Edito: Por el formato no puede ser, por el simple hecho que la firma que llevo puesta (que me la hizo xXTiburonXx) esta en formato .jpg y no se aprecian los deterioros que se ven en mi firma, aver si alguien me puede ayudar, porque pierde bastante calidad de imagen...
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Eso si tiene que ver, pero yo todas las mias las guardo en JPG porque en png entonces si me las pongo me pasaria de peso 8 veces, si la subes con un hosting malo tambien se pueden ver asi, prueba con imageshack, flickr o photobucket

La forma no esta mal para ser la 4º sigue mirandote buenos tutoriales y familiarizate con las herramientas.

Saludos!:victoria:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Te ha quedado bastante bien...
Pero impossible is nothing es de adidas, y has puesto el logo de Nike...

Es como si pones Cuando haces pop ya no hay stop (lays) ;)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Las cosas raras que se ven alrededor del logo es porque no está bien recortado,utilza renders mejores o si los haces tu,aumenta el tamaño y perfila mejor.


Hola Darten
Puede ser el formato en que guardes las firma, yo te recomiendo el *.png que es adecuado a los colores que usa photoshop y tecnicamente las guarda casi identicas a como las creas en el programa...

En cuanto a la firma está buena algo de marcos no estaría mal ;)
El formato png esta bien para otro tipo de trabajos en los que no te tienes que preocupar del peso,pero para las firmas de un foro con límites en dicho peso,como dice Ride utiliza el jpeg,el png se te sale de los limites,como por ejemplo tu firma,que esta en png y pasa del límite permitido,míralo y cambialo,como te pillen te van a sancionar,saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Te ha quedado bastante bien...
Pero impossible is nothing es de adidas, y has puesto el logo de Nike...

Es como si pones Cuando haces pop ya no hay stop (lays) ;)
Pues menudo owned me he llevado XD ni me acordaba de que era de adidas, yo creia que era de nike XD, bueno es igual xD
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola a todos
En ciertos diseños la calidad si baja con el formato jpg o jpeg, png por supuesto que es pesado pero eh ahy la astucia y el como hacer que la firma se vea coqueta...

Gracias por el comentario de la firma xtremal, no me percate de esa regla, me pase por 30 casi xd pero muy tarde ya me infraccionaron...

Darten, amigo en tu firma actual si veo ciertas manchitas parecidas a la firma NIke/Addidas xd...

Puede ser:
> Mal recorte
> Formato de baja calidad
> Pag upload que baja la calidad
> un desenfoque por combinaciones de filtro...
 
Superior