Periferico Mi cockpit

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
Bueno hace ya algun tiempo que empeze a fabricar un asiento para colocar el g25, pero como nos suele pasar a los "chapucillas" nunca estamos contentos con el trabajo realizado asi que me decidi a modificarlo, aqui os dejo el hilo de como empezo todo por si quereis tomar ideas y os dejo unas fotos de como ha quedado la ultima modificacion. Para mi gusto me ha quedado una pasada de asiento, he seguido haciendolo de aluminio, la pintura es un negro mate de spray a 3,50 euros el bote y he gastado 3 unidades. Y por ultimo el toque que mas me gusta es el de las pegatinas, he cogido imagenes de la red las he imprimido, luego las he plastificado con forro de pegar y las he pegado en el asiento el resultado simplemente espectacular, predonar mi arrogancia pero es que estoy muy orgulloso del trabajo. Si necesitais consejos no dudeis en pedirmelos, un saludo.
Hilo antiguo: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1010000

Asiento modificado:







 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
te ha kedado bastante xulo ^^

pero claro eso no lo veo como para tenerlo en medio del salon sino en alguna sala para .. juegos xD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
gracias a todos, me alegro de que os guste. Ahora estoy dandole caña con el dirt2, pero la verdad es que el complemento perfecto de todo esto sera el gt5
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
dios, increible, muy muy guapo tio, felicidades por el trabajo, espero que lo disfrutes!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, sabes donde puedo comprar el g25? gracias!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, sabes donde puedo comprar el g25? gracias!
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Muy currado tio, te felicito.

Por cierto, te he movido el hilo a "Periféricos".

Saludos!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
dios, increible, muy muy guapo tio, felicidades por el trabajo, espero que lo disfrutes!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, sabes donde puedo comprar el g25? gracias!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, sabes donde puedo comprar el g25? gracias!
Gracias por tu opinion.
El g25 ahora lo puedes encontar baratito nuevo, ya que han sacado el G27 que es muy parecido al G25 pero cambiando dos cosillas para mi insignificantes. NUevo andara por los 150 y de segundamano tambien lo puedes encontrar facil todo es buscar.
Te aconsejo que para disfrutar del G25 necesitaras un asiento.
Tambien te aconsejo que si te gustan los juegos de coches el G25 es compra obligada
--- [ Añadido ] -----
Muy currado tio, te felicito.

Por cierto, te he movido el hilo a "Periféricos".

Saludos!
Gracias. No sabia donde ponerlo, me parece perfecto.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Eres una puta maquina, yo tengo la idea de hacerme el mio pero por razones que han surgio tardare unos meses en realizarlo. Pero el tuyo ma dejao impresionado, un +10 para ti.
y gracias por compartirlo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
Eres una puta maquina, yo tengo la idea de hacerme el mio pero por razones que han surgio tardare unos meses en realizarlo. Pero el tuyo ma dejao impresionado, un +10 para ti.
y gracias por compartirlo
Gracias por tu opinion, cuando empiezes con el tuyo, aqui me tienes para darte consejos un saludo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Divon, impresionante!!!!!!!!!!

Una cosa, no te planteaste poner los pedales al revés para que estén como en los coches de verdad? Es una pijada, pero es que viendo lo currado que tienes el nuevo asiento es ya para sacar matricula de honor con mención especial xD

Saludos!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
Digamos que este cockpit no es nuevo, es el anterior cambiado, por lo que si queria cambiar el angulo de la pedalera, me hubiera obligado a tirar completamente todo lo que ya tenia y empezar de 0. Yo a la hora de jugar no encuentro mucha diferencia al pisar los pedales como los tengo yo, y luego cuando cojo el coche, al final el movimiento del tobillo es el mismo para uno u otro, y ademas al cambiar el angulo de sentido el asiento ya no habria quedado tan guapo imaginatelo con el angulo en sentido contario, me gusta mas asi.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
jajajaja con mucho cariño tio. Oye ya aprovecho a preguntar por aqui. Sabe alguién como coño se puede configurar el G27 en GT5? he hecho mil pruebas y nada, habra que esperar al parche seguro.
 
Superior