mi chica quiere tiempo, mientras yo busco la forma de mejorar, la e pillao pensando en otra forma

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo, personalmente lo que haría sería decirle;

"Mi trabajo o ausencia de trabajo a ti ni te va ni te viene, estás conmigo por que te intereso. ¿Qué no es así? Puerta.

He visto la conversación que tuviste con tu "compañero", solo quería decirte que no lo pienso olvidar, y por el momento soy YO el que prefiere estar lejos de ti, ya que está claro que las puñaladas traperas sabes darlas.

Que te vaya bien".

Si tu pareja tiene esas conversaciones y ni se molesta en ocultarlas, está claro que no te respeta, no como pareja ni como hombre.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Yo creo que tienen que terminar la relacion.

Segun lo que vos decis estas enamorado. Bueno en ese caso poco a poco y con la ayuda de los amigos anda olvidandola y aunque siempre la vas a recordar de una forma u otra lo mejor es que conoscas a otras chicas. Porque un clavo saca al otro.

ACORDATE es lo mas importante tenes que CONOSER OTRAS CHICAS y vas a ver que lo que tenias facilmente lo podes volver a tener y aplicar tus nuevos conocimientos para que esta ves todo salga mejor.

Lo mas importante es que se la pongas a otra y vas a ver que rapido se da vuelta la tortilla.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
hoy para colmo (se me tiene que quitar esta obsesion) se a puesto a retuitear frases como , golpe tras golpe te terminas cansando, mas vale aprender de lo vivido y no mirar hacia atras...
y va y lo liga ala cuenta de facebook para que s elo vean y lo vea yo, sea como sea...
pero que coño quiere esta chica? que la conteste?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hoy para colmo (se me tiene que quitar esta obsesion) se a puesto a retuitear frases como , golpe tras golpe te terminas cansando, mas vale aprender de lo vivido y no mirar hacia atras...
y va y lo liga ala cuenta de facebook para que s elo vean y lo vea yo, sea como sea...
pero que coño quiere esta chica? que la conteste?
Chico, blanco y en botella... :buf:
Tú sabrás, porque la conoces, pero a mí todo esto me suena a que está esperando a que te cabrees para poder decir "te dejo porque eres inaguantable" y no quedar mal ella. Pero eso ya parece que está más muerto que Chanquete, por lo que nos estás diciendo.
Personalmente, creo que ya lo único que te queda es decidir si se va a terminar de la forma que ella quiera o no.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Haber yo con mi chica pase por algo parecido pero mira te cuento...Yo lucharia por ella,pero si ves que tu pones todo de tu parte y que ella no aporta nada lo dejaría,si,se que suena facil y luego no lo es...he estado en una situación muy muy parecida a la tuya,ni te lo crerias,asi quesi quieres hablar algo o que te de mi opinión mas extensamente hablamos por privado vale? te entiendo tio,solo te digo eso,saludos
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
¿Has probado a reiniciar el router?
Y esto a que viene? Podrias intentar ayudar/aconsejar al chaval y no poner cosas de estas, en fin...

Y tio yo si fuera tu y viendo como se esta portando y te esta tratando la dejaria ya, aunque no quede de mala ella, pero siendo asi demuestra que es una inmadura, se que decir que tienes que dejarla es facil y hacerlo es otra cosa, pero animo!!
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
hoy para colmo (se me tiene que quitar esta obsesion) se a puesto a retuitear frases como , golpe tras golpe te terminas cansando, mas vale aprender de lo vivido y no mirar hacia atras...
y va y lo liga ala cuenta de facebook para que s elo vean y lo vea yo, sea como sea...
pero que coño quiere esta chica? que la conteste?
No caigas en ese juego....saldrás escaldado.
¿eso quiere decir que ya lo habeis dejado? si no es así armate de valor...porque cuanto mas lo retrases mas vas a sufrir y para estas cosas necesitas o bien mucho tiempo o bien un clavo que saque el anterior. Mucho ánimo de verdad.

Y a @scarface-cf lo de T_D_S P_T_S esto no es forocoches ^o^ y un poco de respeto.. Graciass
 
Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo no soy muy bueno en las relaciones, es mas, me como la cabeza por paranoias (esto no viene a cuento) yo te lo voy a dejar muy simple, habla seriamente con ella, si no te coge el movil ve a buscarla y pidela seriamente a hablar con ella y cuentale todo lo que has leido,
supongo que una pareja se basa en la fidelidad y sinceridad de el uno al otro, si yo fuera tu haría eso se lo contaría y se lo preguntaria seriamente ya que si no te va a dirigir palabra por algo será, sospechará algo de ti o lo que fuera, en serio ve y hablalo con ella muy seriamente te lo estoy repitiendo tantas veces porque es lo que debes hacer y es lo que yo haría y si lo hablas y acaba mal pues macho hay muchas chicas y seguramente mejores que esa.
No se si me has entendido en algo, si lo has entendido bien, y si no pues ya sabes aqui estamos para ayudar o dar nuestro punto de vista, mucha suerte :)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
yo lo que pienso que a llegao en la tematica que la conoci, caxondeo, fiestas, borraxeras y yo con dinero no puedo llegar a su altura, le a podido que no me salga nada...pero vuelvo a alo mismo, cuando yo tenia trabajo no pasaba nada...mi error a sido dejarme llevar por ella y no disfrutar mas yo solo...solo a sido ella ellla y ella...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Esta claro,ella te quiere dejar se a cansado se a cruzado un tonto por medio que le hace gracia por algún motivo y no intentes volver con ella porque es un gran error,que vas a conseguir con eso,saber que supuestamente te a puesto los cuernos,que le gusta otro?
Lo único que haces volviendo con ella es prorrogar el problema un par de meses y después volverá a lo mismo y todo ese tiempo vivirás temeroso de cada acción que hagas por si a ella le va a gustar o te va a montar un pollo por el mínimo error que tengas y no merece que pierdas el tiempo con ella,sufras cada día y te comas la cabeza mientras puedes estar conociendo a otras personas y disfrutando de tu vida.
Además que te quede claro que frases como,tenemos que hablar y dame tiempo significan que te quiere dejar y que tu pienses que quiere volver eso solo pasa en las películas.
Por mucho que hables con ella si tiene otro objetivo no va a ceder y te mentira y al final te mandara a la mierda por conseguir lo suyo y tu te sentirás culpable de todo.
Pasa de ella,seguro que mañana espera que te presentes en plan pidiendo disculpas por san valentin y tu no tienes que hacerle nada,pasa directamente,apaga el móvil o no contestes a sus mensajes,se duro aunque tengas que tragar y muestra tu orgullo que seguro que eres un tío que vales mucho y por una tía petarda,caprichosa e inmadura no merece la pena estar jodido ni perder el tiempo.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Esta claro,ella te quiere dejar se a cansado se a cruzado un tonto por medio que le hace gracia por algún motivo y no intentes volver con ella porque es un gran error,que vas a conseguir con eso,saber que supuestamente te a puesto los cuernos,que le gusta otro?
Lo único que haces volviendo con ella es prorrogar el problema un par de meses y después volverá a lo mismo y todo ese tiempo vivirás temeroso de cada acción que hagas por si a ella le va a gustar o te va a montar un pollo por el mínimo error que tengas y no merece que pierdas el tiempo con ella,sufras cada día y te comas la cabeza mientras puedes estar conociendo a otras personas y disfrutando de tu vida.
Además que te quede claro que frases como,tenemos que hablar y dame tiempo significan que te quiere dejar y que tu pienses que quiere volver eso solo pasa en las películas.
Por mucho que hables con ella si tiene otro objetivo no va a ceder y te mentira y al final te mandara a la mierda por conseguir lo suyo y tu te sentirás culpable de todo.
Pasa de ella,seguro que mañana espera que te presentes en plan pidiendo disculpas por san valentin y tu no tienes que hacerle nada,pasa directamente,apaga el móvil o no contestes a sus mensajes,se duro aunque tengas que tragar y muestra tu orgullo que seguro que eres un tío que vales mucho y por una tía petarda,caprichosa e inmadura no merece la pena estar jodido ni perder el tiempo.
eso es, se la cruzado y quiere volver a lo de antes sin mi y punto. sera lo mejor, dejarla a su aire y yo respirar aire nuevo y mañana no hablarla, si ella realmente me quiere, me hablaria o me daria conversacion, estoy arto de que se ria de mi. la pena es que nuestros amigos nos an invitado a su cumple y no se si ir o no...pero si voy tengo claro que de ella voy a pasar y si surge ablar se lo dire bien claro.
 

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
86
Karma
18
Ubicación
Madrid
Puede que tengas razón y ella sea una zorra sin corazón amante de los billetes o puede que también, estés auto-engañándote porque estabas a la buena vida e ignorabas sus múltiples llamadas de atención para ver si te ponías las pilas y mostrabas un poquito de interés en conseguir empleo.
En cualquier caso, un clavo saca a otro clavo, aprende de los errores de esta relación y por favor, ten un poquito de amor propio.



Y si no funciona, reinicia el router. (Por si viene otro listillo/a ''reiniciar router= reiniciar el chip/mentalidad/prioridades)

kratos21, winter is coming.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
No sa jodio, claro q me pongo las pilas pero ella ve q no pongo empeño,ojala de.tos los q exo me salga algo no te jode a ella la metieron de enxufey asi cualquiera ojala me metieran de enxufe,pero ella en vez de ayudarme o dice q me ayudao , del amor no se come,claro q no, pero yo la e ayudao cuando a estado mal o bien pero me ve q no me sale trabajo y se a callao en vez de decirme tio vete aki q tal vete al otro lao pero esq ni eso, se q me acomodado a salir los findes y neternos en casa o salir de vez en cuando ,pero me a demostrao q no me kiere esperar q quiere un trabajo ya para irme cn ella a vivir,ojala le pudiera dar eso,pero no me a respetado ni me a esperado,q todo llega, pero ai q buscarlo,algun dia me pondre en mi sitio,pero veo q ella solo quiere disfrutar sinmi, a encontrso en el curro un caxondeo q le gysta y cn bebida de por medio q si. Wapa q si q wapa vienes hoy a tidas las chicas les gustan q se lo digan sea tu novio o otro y sa enxoxao cn el
 

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
86
Karma
18
Ubicación
Madrid
¿Cuánto tiempo llevas sin trabajo?¿cuánto tiempo pensabas que iba a esperar?
Si la quieres tanto, ¿por qué te molesta que salga y se lo pase bien? es obvio que no quiere estancarse. Sí, muy bonito todo y debería de esperarte y tal y pascual pero si no lo hace, ¿es peor persona? no te convenía y ya está. El día de mañana si eres policía y tienes el sueldo calentito todos los meses te centras en la pareja pero ¿hasta entonces? joder, tienes 20+ años, te queda toda la vida por delante ... échale un par de cojones al asunto.
Si le han enchufado que lo disfrute y si lo tiene fácil pues de puta madre para ella y si se quiere follar a media ciudad que lo haga pero la próxima vez que te la intente colar (u otra mujer) estarás preparado =S
Ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Saca lo positivo de esta dura experiencia.
 
Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@kratos21 Comprendo tu situación laboral, pero una novia "mujer" tiene que estar apoyandote siempre si no algo malo pasa. Solo he leido el post principal:
Me parece muy fuerte la manera de decirte las cosas de tu pareja, lo hace en modo de amenaza con lo del WhatsApp, que es lo que busca con eso??
Si de verdad tiene esos tonteos con el otro yo iria directamente a hablar con ella para mandarla a paseo.
Cuando empiezan asi.... Maloooo. Y por supuesto lo que no me gustaria es que se riera de ti y encima te provoque con los mensajitos.... Yo no aguantaria esa situción, hay que aclararlo YA!!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Directamente esa chica no vale nada.. cuando alguien te quiere siempre esta a tu lado ya sea para bien y para mal.

Hay mas peces en el agua.. animo.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Por un modico precio me encargo del compañero de tu chica y hago que parezca un accidente. ..
Ahra en serio... mi opinión, dala todo el tiempo del mundo, y que se vaya al carajo, me da a mi que lo que quierebes montarselo con su compañero y cuando quiera mimitos ir a buscarte.
Mandala al cuerno, sacate la oposición para el CNP o si no para la GC que a demas de ser mas facil tienes mas destinos para elegir y cuando tengas tu curro FIJO y bien pagado ya te vendra llorando. ..la diferencia es que tu tendras tias para elegir donde quieras.
Ánimo hermano y tira pa lane, tu vales mas que eso que ella busca.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior