Mi 3ª firma...

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
Esta es mi 3ª firma...opiniones, no seais blando conmigo, criticadmelo todo!!! XDXDXD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Para ser la 3º está demasiado bien XD.
Eso de Final Fantassy está mal recortado, fijate hay cosas blancas.
Miraté tutoriales nivel bajo-intermedio para aprender más cosas.
Saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
El personaje y su efecto está muy bien. la font y el color está muy logrado aunque las letras final fantasy salen borrosas. la chica de la derecha...o la quitas o pones que se vea mejor, entremedias no queda bien.
Nota: 8.8 notable! xD

pD: si esa es tu 3ra firma, las siguientes serán la ****
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
El personaje y su efecto está muy bien. la font y el color está muy logrado aunque las letras final fantasy salen borrosas. la chica de la derecha...o la quitas o pones que se vea mejor, entremedias no queda bien.
Nota: 8.8 notable! xD

pD: si esa es tu 3ra firma, las siguientes serán la ****
yo no lo pienso asi aeris hay se ve bien es como el recuerdo de cloud donde salio Zack Y Aeris Pues 9/10 para ser tu primera firmas bien *talento* jajajajaxD bueno sigue leyendo tutos..
 
  • Me gusta
Reacciones: K_2

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
voy mirando, poco a poco, lo que a veces no entiendo lo que quieren decir XD pero poquito a poco, gracias tios ^_^
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
voy mirando, poco a poco, lo que a veces no entiendo lo que quieren decir XD pero poquito a poco, gracias tios ^_^
Si no entiendes algo , puedes contactar conmigo por el foro o si quieres te doy mi MSN por privado, quizás te pueda ayudar :victoria:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
para ser tu tercera firma no esta nada mal, lo que no me acaba de convencer es la cara de la chica de la derechar, no me acaba gustar que este puesta alli y tan oscura ;)
 

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
para ser tu tercera firma no esta nada mal, lo que no me acaba de convencer es la cara de la chica de la derechar, no me acaba gustar que este puesta alli y tan oscura ;)
entiendo lo que quieres decir, pero la puese intencionadamente, no queria que se viera mucho ^_^
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Para ser la 3ª esta muy pero que muy bien....

ahora para dar un paso hacia adelante, puedes probar a hacer efectos y demas...:D
 
Superior