Mgs4 o Dragon ball

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la cosa esta asi.. yo me comprare los dos... pero si solo puedes uno... mgs4!! xk?? xk en el dragon ball hay pokos personajes.. pa eso esperate al 2xD k tendras mas... digo yo... nose...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
ostia yo decia que todo el mundo iba a decir MGS 4 y al final esta igualao yo prefiero el MGS 4 aunque nunca he jugao al MGS por lo que se dice sera un peazo juego aunque yo tambien soy un vicio del dragon ball
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Son juegos totalmente distintos

Si te gustan los juegos de lucha 1 Vs 1 cogete DBZ

Si te mola ir con el personaje sigilosamente matando y realizando misiones, coge MGS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya pensareis que estoy loco al dudar entre estos 2 juegos pero no se
Mgs me gusta pero soy un fanatico de dragon ball,echarme un cable.

por favor eso ni se duda entre esos dos juegos, MGS4.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo te recomiendo el MGS4 ya que va a ser un juego que va a romper!, pero si vas a disfrutar mas con el dragon ball comprate el DB...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
kenzaki....yo que tu me piyaba el tenkaichi 3 de ps2,vale que no sean graficos de next gen pero tiene infinidad de personajes y muchos escenarios. en cambio el burn limit (o algo asi) solo tiene 21 personajes y 5 escenarios.

sobre le metal gear perdi el afan despues del 2 asi que te diria mejor que te piyases el dragon ball.

un saludO!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
sin duda alguna mgs4 es un insulto kompararlo kon dbz a pesar ke soy fanatico de dbz pero si lo pones en una balansa podras darte cuenta ke mgs4 tiene mas ke ofrecer ke dbz burst limit ke sera una mejora del budokai 3 de ps2.


yo opino ke mgs4 seria la mejor opcion sin duda alguna
 
Superior