Mexicanos on line (marzo 2010 actualizado)

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
me gustaria conocer mas mexicanos ke jueguen la ps3 para tener mas gente con kien pasar el rato ya ke la mayoria aca son de españa y con la diferencia de horario es un poco dificil encontrarlos online... les dejo mi id por si alguien le in teresa y los juegos ke tengo ...

ID: Crazy_Swat
JUEGOS:
gta4
resistance (fom)
juiced 2 ,y las demos claro.............
ahora "BFBC"
Vamos a formar clanes y lo ke mas espero es el FIFA 09... formamos un equipo y a pasarla bien
Esta es la lista de todos los ids hasta ahora... la pongo aca para ke sea mas facil copiarla y agregar a todos.....

wreciver81 , AlXCHI , izuna9190 , difor , id_Grinder , pitermike1986
deeptrancebeat , bakura1992 , DarkGaara , Heartless_720
vermilion314 , chabelin , AndresStation , Zusumi
angelsx , javiska , olinser , BonVanbickzvaan ,
Deaconsly , Wildrecon , Gusder4444 , W3ricksnake ,
regnumhugo , solidsnakemexico , NIDHAUS , redvwin, crisron7 ,
Razyel9207 , Tabakex , JOSSKYLINE , Megapollo , xiva23 , mxsolidsnake , gato2173 , voltemor , REGNUMHUGO ,
JaElOu , * FeRsi * , xvenom360 , ERICKWOW , biim23 , l_u_1_z_Z_z






Ya somos "33".. nop... ""42""



ES BONVANICZVAAN!!!!! XD:buf:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal un mexicano mas!!
Id:vale19
F1,Gta4,Call Of Duty 4 y Fifa 2008 y muxos demos
*Este mes comprare mas jojo
Pd: Los invito a un torneo de Fifa 2008 se llama Liga Mexicana (sencilla).. espero que se anoten..
Saludos Cuidense desde DF
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
eso estaria muy chido .... es lo ke a mi me gustaria k tuvieramos un clan de puros mexicanos y no solo de un juego sino de varios (resistance,cod4,gta4,bfbc,etc) y luego retar a los otros clanes para medir fuerzas y claro pasarla chido. Yo por ejemplo soy mas o menos bueno en el resistance:trofeo:, poco a poco mejor en el bfbc pero muy malo en el gta4:douh: y no tengo el cod4joo ,animense vamos a hacerla y mientras mas, mejor...:eek:lee:

hahahaha
por q mientes eras malo en en btbc como yo en resistance
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
y otro mexicano mas .. soy de tepic nayarit mi ID es mex2119 mis juegos :
-motorstorm
-resistance
-lair
-heavenly sword
-fifa 08
-cod 4
-uncharted
-burnout paradise
-dmc 4
-gt5 prologue
-gta 4

agreguenme los kieran unas retas en algo
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
35
Karma
14
yo el unico juego que juego online es ut3 agregenme pero ya en octubre tendre fifa y midnigth club

alx2104 .... ese es tu id? ...
y BONVANICZVAAN... sorry man ,pero ya esta corregido



--- [ Añadido ] -----
yo deebon con bad company y MGS4


te veo en el bfbc.... vamos a hacerlos pedazos ... (aunque todavia no soy muy bueno,pero poco a poco le agarro la honda)


 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
35
Karma
14
venga chavos k ya somos un buen ... ya edite el primer post no esta al 100 pero poco a poco va a quedar
veo k la mayoria tenemos gt4,mgs4 y cod4...solo falta k pongan en cual se clavan mas y ya esta
ojala y salga un clan de aca .. para cualkier juego ... k los shooter en clan y con micro
y todos hablando el mismo idioma vaya k son emocionantes..... ya veremos mas adelante ... sgan posteando seguro hacemos algo chido....
ya tengo MGS4 ..COD4...BFBC...RFOM Y GTA4.....los veo en linea.
 
Superior