Hilo Oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Oh my god!!!! Menudo juegazo nos espera. Esperemos que no pierda calidad gráfica en la PS3 y quieran posponerlo para la PS4... :douh:

Aún no se saben fechas no? XD

Voy a tener que volver a jugar al MGS4. Conseguir el platino y después de varios meses/años de intentos... :buf: lo consiga...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Kojima confirma mediante conferencia de prensa en la GDC 2013 que The Panthom Pain es el mismisimo Ground Zeroes,llamandose oficialmente Metal Gear Solid V: The Panthom Pain y eso no es todo saldra en la actual generacion de consolas en las palataformas de PS3 y Xbox 360.

http://www.3djuegos.com/noticia/132503/0/the-phantom-pain/metal-gear-solid-5/hideo-kojima/



Ni PS4 ni Xbox 720,a esta generacion todabia le queda mucha vida.

PD:Que cabrito ek Hideo este jajajaja siempre nos hace lo mismo...............
 
Última edición:

real_dogg

r0b_r00ts_15
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Ese moemento donde se esta destruyendo lo que creo es Mother Base, epico... de lo mejor que veremos en ps3
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Kojima confirma mediante conferencia de prensa en la GDC 2013 que The Panthom Pain es el mismisimo Ground Zeroes,llamandose oficialmente Metal Gear Solid V: The Panthom Pain y eso no es todo saldra en la actual generacion de consolas en las palataformas de PS3 y Xbox 360.

http://www.3djuegos.com/noticia/132503/0/the-phantom-pain/metal-gear-solid-5/hideo-kojima/



Ni PS4 ni Xbox 720,a esta generacion todabia le queda mucha vida.

PD:Que cabrito ek Hideo este jajajaja siempre nos hace lo mismo...............
A ver si lo he entendido bien, entonces The phamton pain es Ground Zeroes no? Y este a su vez se va a llamar Metal Gear Solid V : The phamton pain? Y entonces el nombre de Ground Zeroes que es? El nombre que iba a tener en un principio?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Os dejo aquí la demo mostrada, y también otra demo, la primera que salió del Ground Zeroes, pero ahora a pleno día y con Sol:





Dejar claro que Kojima dijo en el evento que todo se movía en un PC de alta gama. Cosa que podéis corroborar con las indicaciones de teclado en pantalla.

Saludos!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A ver si lo he entendido bien, entonces The phamton pain es Ground Zeroes no? Y este a su vez se va a llamar Metal Gear Solid V : The phamton pain? Y entonces el nombre de Ground Zeroes que es? El nombre que iba a tener en un principio?
Exactamente,aqui lo explican.
http://www.vandal.net/noticia/1350635932/the-phantom-pain-y-ground-zeroes-son-metal-gear-solid-v/
--- [ Añadido ] -----
He flipado cuando me enterado de que el tio con la cara vendada era el mismisimo Hideo Kojima,como se quedo con todos nosotros el tio es un crack joer.
 
Última edición:

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Madre de Dios. Se ve demasiado en ese trailer para asimilarlo todo xD Una verdadera pasada, al música, el clímax, todo...

Se ha dicho que Ground Zeroes será el prólogo de The Phantom Pain, que será el juego principal y se desarrollará 9 años después. Por lo que se ve, en Ground Zeroes controlaremos a Big Boss "entero" y le pasará algo para que se pase 9 años en coma. Luego empezará The Phantom Pain, con las escenas que hemos visto en el hospital. Supongo que será a lo MGS3, con la Misión Virtuosa y luego Snake Eater.

Eso si, tiene una pintaza increíble.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
A ver si lo he entendido bien, entonces The phamton pain es Ground Zeroes no? Y este a su vez se va a llamar Metal Gear Solid V : The phamton pain? Y entonces el nombre de Ground Zeroes que es? El nombre que iba a tener en un principio?
ground zeroes es la cortina de humo para que todo dios pensara que eran 2 juegos, cuando en realidad era el mismo.

http://www.xtralife.es/playstation-3/metal-gear-solid-5-phantom-pain/13043#prettyPhoto/0/

xtralife lo fecha para el 17/10/13, buena fecha, 1 mes despues que gta V
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Alomejor estáis hartos de explicarlo, pero el tio del hospital no puede ser Big boss no? a big boss no le falta una mano después cuando vuelve a salir en la saga, aparte y aunque así fuera ya le vale a kojima, como siga desmontandolo ya no vas a poder enfatizar con el personaje, el parche es un icono junto al puro que caracteriza big boss, meterle más cosas de este estilo es sobrecargarlo, no es lo mismo tener un tatuaje que tener el cuerpo lleno de tatuajes ¿verdad?

Aparte de que no mola una cosa es un tio que le falta una mano y otro un trozo de carne sin ojo ni mano que va a seguir siendo "el gran big boss" que puede con cientos y la madre, aunque le quede solo los pies para luchar
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Decidme que no soy el único que se ha visto el vídeo más de diez veces para analizarlo entero XXXD. He sacado algunas conclusiones, unas tontas, otras quizás un poco complejas, yo las digo y vosotros opináis:
Cuidado a los que no os hayáis pasado los otros juegos
-El hombre que sale entre las llamas después de explotar en el hospital tiene que ser Volgin sí o sí, fijaos en la forma de estar de pie y de la ropa.
-El hombre que tiene un sombrero una gabardina puede llegar a ser Zadornov, al que tenías que perseguir en el PW, y el cual, antes de matarlo, te tiraba su mano (que sale al final del vídeo, solo que esta está en la mano izquierda de Big Boss, Zadornov tenía su "Misil de la paz" en el brazo derecho) y su mano se quedaba en forma de V, ¿un guiño a que Kojima tenía ya pensado el MGSV?, y si mal no recuerdo, al final del PW Big Boss hacía una V de "V de Victoria" (no, no me refiero a la película, sino a lo que decía Zadornov), quizás como dije antes Kojima fue listo y pensó todo antes de lanzarnos cualquier cosa.
-El hombre que acompaña a Big Boss en el hospital puede ser Kaz, dado que al principio del vídeo se ve como está a su lado y tiene la cara muy destrozada, por lo cual tiene puesta esa venda en la cabeza.
-La mujer que sale en el ascensor de la demo y delante del helicóptero en el trailer, ¿puede ser una predecesora de Psycho Mantis?.
-El hombre que ayuda a Big Boss se parece demasiado a Revolver Ocelot, pero claro, ya esto me parecería raro.
-Y por último, y no es una conclusión, ¿qué lleva Big Boss al final del vídeo cuando está en la moto? Parece un cuerno, y me he fijado que el supuesto Volgin lleva dos (PD: mola la escena en la cual sale encima de un unicornio del infierno y en una parte se ve que lleva a esa mujer que se parece a Psycho Mantis).
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Decidme que no soy el único que se ha visto el vídeo más de diez veces para analizarlo entero XXXD. He sacado algunas conclusiones, unas tontas, otras quizás un poco complejas, yo las digo y vosotros opináis:
Cuidado a los que no os hayáis pasado los otros juegos
-El hombre que sale entre las llamas después de explotar en el hospital tiene que ser Volgin sí o sí, fijaos en la forma de estar de pie y de la ropa.
-El hombre que tiene un sombrero una gabardina puede llegar a ser Zadornov, al que tenías que perseguir en el PW, y el cual, antes de matarlo, te tiraba su mano (que sale al final del vídeo, solo que esta está en la mano izquierda de Big Boss, Zadornov tenía su "Misil de la paz" en el brazo derecho) y su mano se quedaba en forma de V, ¿un guiño a que Kojima tenía ya pensado el MGSV?, y si mal no recuerdo, al final del PW Big Boss hacía una V de "V de Victoria" (no, no me refiero a la película, sino a lo que decía Zadornov), quizás como dije antes Kojima fue listo y pensó todo antes de lanzarnos cualquier cosa.
-El hombre que acompaña a Big Boss en el hospital puede ser Kaz, dado que al principio del vídeo se ve como está a su lado y tiene la cara muy destrozada, por lo cual tiene puesta esa venda en la cabeza.
-La mujer que sale en el ascensor de la demo y delante del helicóptero en el trailer, ¿puede ser una predecesora de Psycho Mantis?.
-El hombre que ayuda a Big Boss se parece demasiado a Revolver Ocelot, pero claro, ya esto me parecería raro.
-Y por último, y no es una conclusión, ¿qué lleva Big Boss al final del vídeo cuando está en la moto? Parece un cuerno, y me he fijado que el supuesto Volgin lleva dos (PD: mola la escena en la cual sale encima de un unicornio del infierno y en una parte se ve que lleva a esa mujer que se parece a Psycho Mantis).
buenas conclusiones, yo pienso que el del caballo es ocelot ya que puede que coincida con la epoca ya que viste igual que a vestido ocelot en todos los metal gear, hasta lleva un revolver!

yo pienso que es psycho mantis en su forma joven, ya que en mgs1 salia medio descompuesto.

por otro foro especulan que el de la venda puede que sea efecto de su otro yo de big boss, ya que se llama ismael y le dice señala a el, como si fuera una forma de su yo militar el que le ayuda a escapar, tambien puede ser que sea kaz, pero kaz en una conversacion del peace walker
habla con el major zero dando lugar a que kaz ayuda tmb de forma paralela a zero, tmb se dice que ayudo a zero cuando big boss estaba en coma
y en los 9 años que dicen en el trailer que esta en coma es cuando se aprovechan de el y le ¨roban¨ por asi decirlo para crear a solid y a liquid, puede que sea el juego predecesor de metal gear y metal gear 2 solid snake de msx? ojala sea asi porqe asi terminaran de unir y ubicar toda la saga.

enfin deseando que digan fecha de salida y que si son uno o dos aunque yo creo que abra prologo como en el mgs2 y el 3.
que grande que nos aya tocado vivir esta saga a los que nos encanta y que un dia remastericen los juegos de msx mereceria muxisimo la pena señor kojima!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
buenas conclusiones, yo pienso que el del caballo es ocelot ya que puede que coincida con la epoca ya que viste igual que a vestido ocelot en todos los metal gear, hasta lleva un revolver!

yo pienso que es psycho mantis en su forma joven, ya que en mgs1 salia medio descompuesto.

por otro foro especulan que el de la venda puede que sea efecto de su otro yo de big boss, ya que se llama ismael y le dice señala a el, como si fuera una forma de su yo militar el que le ayuda a escapar, tambien puede ser que sea kaz, pero kaz en una conversacion del peace walker
habla con el major zero dando lugar a que kaz ayuda tmb de forma paralela a zero, tmb se dice que ayudo a zero cuando big boss estaba en coma
y en los 9 años que dicen en el trailer que esta en coma es cuando se aprovechan de el y le ¨roban¨ por asi decirlo para crear a solid y a liquid, puede que sea el juego predecesor de metal gear y metal gear 2 solid snake de msx? ojala sea asi porqe asi terminaran de unir y ubicar toda la saga.

enfin deseando que digan fecha de salida y que si son uno o dos aunque yo creo que abra prologo como en el mgs2 y el 3.
que grande que nos aya tocado vivir esta saga a los que nos encanta y que un dia remastericen los juegos de msx mereceria muxisimo la pena señor kojima!
También pensé en eso de Ocelot, ya que después del 3 no se sabe nada... Y puede ser él por como tú dices, la forma de vestir y del aspecto, en fin, no sabremos nada hasta el día de salida. Y lo de Psycho Mantis tienes tú más razón, puesto que como bien dices, estaba descompuesto. Tampoco lo que no entiendo es la especie esa de ballena que se come al helicóptero, en fin, muchas dudas por un solo trailer, habrá que esperar a más o esperar definitivamente al juego, que encima sale para la PS3, al igual que el GTA V, hay que aprovechar que aún le queda vida para acabar la vida de la PS3 con esos dos juegazos :trofeo:.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
También pensé en eso de Ocelot, ya que después del 3 no se sabe nada... Y puede ser él por como tú dices, la forma de vestir y del aspecto, en fin, no sabremos nada hasta el día de salida. Y lo de Psycho Mantis tienes tú más razón, puesto que como bien dices, estaba descompuesto. Tampoco lo que no entiendo es la especie esa de ballena que se come al helicóptero, en fin, muchas dudas por un solo trailer, habrá que esperar a más o esperar definitivamente al juego, que encima sale para la PS3, al igual que el GTA V, hay que aprovechar que aún le queda vida para acabar la vida de la PS3 con esos dos juegazos :trofeo:.
lo malo que asta sabe dios cuando volveran a darnos informacion, aora son solo especulaciones y dudas, hasta que no lo tengamos en nuestras manos no sabremos nada de la historia, juegazo!!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo analize el trailer, voy por partes:
kaz, el de la venda, si os fijais en la voz, cambia radicalmente(gray fox quizas?,)
respecto a lo de volgin, si os fijais en la demo, es una alucinacion, producida por X factores
el de la mascara o psicho mantis o paz, apuesto mas por la primera teoria,
el del caballo ocelot, el caballo parece ser el caballo de the boss.
eva saldra en el juego si o si, e incluso diria que nos espera gente del metal gear solid 1, los que hayais vencido a algun enemigo final, sabreis porque lo digo.
lo del final del trailer, es el logotipo de diamons dogs, no os preocpeis por eso.
saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala venga todo en el mismo disco, eso o saldra uno detras de otro en 1 año de diferencia ( ilogico GZ y phantom pain los 2 a la vez el mismo dia y por separado ), ahora habra que ver si lanzan trailers de los dos juntos en el mismo video o que, GZ parece mas MGS de toda la vida pero p.pain tiene pintaza de mas novedades y mas locuras de kojima
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Acabo de firmar, para el doblaje en castellano. Haber si es verdad y se consigue algo, porque ya seria la reostia para este juegaco.
 
Superior