Metal Gear Solid: Rising no utilizará el mismo motor que Metal Gear Solid 4

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Miedo me da.. Esperemos k no cambien muxo los graficos y la ambientación de los escenarios..

es una pena k pork sea multiplataforma no poder ultilizar mas el nivel de PS3..
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Tios darle una oportunidad, toavia no hemos visto nada ingame, seguro que desvela mas misterios del metal gear y porque no... la vida de raiden. :victoria:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
buenas noches pues que pena y que desgracia para los fans de mgs como es mi caso, que lastima que no pudieramos ver un mgs mas enfocado a nuestra negrita por la xbox360, en lo personal se estaescribiendo lo mismo que paso con mgs2 y que solo fue un destello y no paso de alli, para mi fue el peor mgs, que lastima que nos limitemos por algo que no esta al nivel, poseo las tres maquinas de nueva generacion y les dire que se me ase un churrada que limiten el buen desarrollo de juegos por una de menor calidad, aprecio mi xbox pero mejor que se quede con gars y halo mgs siempre a hehco felises alos soniyes y ami, que lastima que l emrcado deje a un lado alos consumidores de siempre gracias buenas noches
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Por los barrios bajos de Madrid
Esperemos que en verdad saquen partido a las consolas y el cambio de plataforma no afecte negativamente a la calidad grafica y no se aproveche el nombre para hacer un juego "del monton" y sacarse pasta por mucho menos esfuerzo que MGS4
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Que sea multi no quiere decir que vaya a tener un motor grafico malo, si no mirar ejemplos como Bioshock o Assassin, vale que no sera aprobechado como un juego exclusiva pero como ya no va a serlo, a aguantar toca.

Ademas mal juego seguro que no es, con el hecho de que Kojima escriba el guion seguro que algo bueno sale de ahi, puede que no un triple A pero seguro que si un gran juego.

Y la verdad para un vez que Konami innova un poquito en una de sus sagas, va y rajamos de ellos ejej :)
 
Superior