Metal Gear Solid: Rising con nuevo motor

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
Konami confirma que estan trabajando en un nuevo motor gráfico para realizar su próximo proyecto Metal Gear Solid Rising multiplataforma.

Así que aquellos que afirmaban que iba a ser el mismo motor que MGS4, estaban equivocados.

En palabras de Sean Eyestone de Kojima Productions podcast :

"Estamos rehaciendo el motor desde el principio y se va a ver increíble."
"Va aser un gran proyecto como Metal Gear Solid 4. Todo el equipo esta seriamente trabajando para que sea vea igual de alucinante en cada plataforma."

 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Jo*r si todavian estan trabajando con el motor
grafico, el juego puede que salga en 2013 sin nigun
problema y esperaros a lo mejor sale hasta en la PS4
y XBOX 720......
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
esta claro que habra que eyarle paciencia, pq aunque tenga buena pinta quedan años para que vea la luz...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
pff yo pensaba k saldria mas pronto pork ya tenian el motor, pero si lo hacen de 0... pos weno, teniendo en cuenta k no haran los 50 gb de juego k era msg4 por k era blu ray, supongo k tardara mas o menos lo k tardaron en sacar el 3, unos 3 o 2 añoXD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Me lo voy a comprar seguro, despues del exitazo que a tenido en mi PS3 el MetalGearSolid 4 este no me puede faltar.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
No creo que se valla a ver iugual en xbox que en PS3, porque la PS3tiene mejores gráficos
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
No creo sinceramente ke haya una gran diferencia entre las versiones pero weno..toca esperar!

Saludos!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
En este no se involucraria totalmente como Metal Gear: pEace Walker de PSP, pero el guion de la historia del juego si esta hecho por Hideo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Sinceramente me da igual si es el mismimo que solid 4 pero k sea mejor graficamente que en xbox
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es logico, seguro que el anterior lo hicieron 100% pensando en la PS3, ahora tienen que hacer uno que se adapte mejor. Eso tiene sus cosas malas, pero en fin... ya se vera.
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
12
Karma
0
No creo que se valla a ver iugual en xbox que en PS3, porque la PS3tiene mejores gráficos
LOL, si se hace primero en xbox, y despues se porta a ps3, quien sale jodido? eso de que la ps3 tiene mejores graficos que la xbox ya no se lo cree ni mi abuela, para mi se ven más iguales que el agua, y eso que habeces los de la ps3 son peores... UN BRAVO POR TU COMENTARIO MACHO!!!!!! :palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Superior