Hilo Oficial Metal Gear Solid: Peace Walker ~ Famitsu 40/40!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
luti, imposible:

La Chrysalis me ha dado otro cañon de riel, y el Cocoon no me da la maldita armadura... yo no se ya que hacer :S
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
por favor necesito ayuda con la pupa voy con nachos raciones rpg2 yla primera ametralladora y le doy todo el rato a la IA pero nada de nada el bicho suelta las minas lanza rayos esas y acelera como un poseso y no me deja ni acercame a el... como lo hicisteis vosotros?
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Tengo la Mother Base llena ¬¬. Por cierto sigo igual:

Imposible el Peace Walker II y sigo sin encontrar la armadura y el radomo para el Zeke, tengo la Mother Base llena y no puedo avanzar. ¿Que hago?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Tengo la Mother Base llena ¬¬. Por cierto sigo igual:

Imposible el Peace Walker II y sigo sin encontrar la armadura y el radomo para el Zeke, tengo la Mother Base llena y no puedo avanzar. ¿Que hago?
El peace walker 2 si que es muy dificil solo sobre todo porque quitarle tan solo una raya de vida cuesta muchisimo. Yo lo que hice fue en adhoc hacerlo con unos giris , aunque parezca que no hay muchas haciendo esas misiones.
Espero haberte ayudado.

Mi problema es el sigueinte quiero emjorar mas la base , pero esta llena y me quede estancado en el equipo i+d al nivel 60 no puedo mejorarlo mas y encima esque no puedo reclutar mas soldados :S , nc que ahcer entre que todos los soldados em salian igual de habilidad y que ahora no puedo reclutar mas me quedo estancado y la base sigue creciendo y no me aumenta los soldados...... intento aunmentar el porcentaje de alimentos para que el parametro de mis soldados aumente pero no hay manera.. algun consejo, alguno lo a logrado?
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
El peace walker 2 si que es muy dificil solo sobre todo porque quitarle tan solo una raya de vida cuesta muchisimo. Yo lo que hice fue en adhoc hacerlo con unos giris , aunque parezca que no hay muchas haciendo esas misiones.
Espero haberte ayudado.

Mi problema es el sigueinte quiero emjorar mas la base , pero esta llena y me quede estancado en el equipo i+d al nivel 60 no puedo mejorarlo mas y encima esque no puedo reclutar mas soldados :S , nc que ahcer entre que todos los soldados em salian igual de habilidad y que ahora no puedo reclutar mas me quedo estancado y la base sigue creciendo y no me aumenta los soldados...... intento aunmentar el porcentaje de alimentos para que el parametro de mis soldados aumente pero no hay manera.. algun consejo, alguno lo a logrado?
SPOILEEER!!

1. No puedo usar adhoc y me lo quiero pasar yo solo.
2. Yo tengo la Mother Base petada y el I+D al 56, ya no se donde capturar soldados B para subir, porque los que piyo tampoco me suben. Por cierto.... mirad el medico que he pillado:



AYUDA!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Como está el cooperativo luchando contra los bichos del MH?
bff yo intente hoy con unos amigos intentar sacar rango s con rathalos ypara tener la camisa y es muy dificil sobre todo porque lo tienes que hacer en stamina y lo mas rapido posible, y los otros dinosaurios dando mucho el coñazo, desde que uno se quede tumbado y tengas que revivirlo no sacaras la S...
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
luti, imposible:

La Chrysalis me ha dado otro cañon de riel, y el Cocoon no me da la maldita armadura... yo no se ya que hacer :S
pues tio es coocoon quien te da la armadura y el crystalis el que te da el radar para el zekke,de ahi me los pille yo.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
pues tio es coocoon quien te da la armadura y el crystalis el que te da el radar para el zekke,de ahi me los pille yo.
Tio pues dime a que disparo y que hago al coger las placas, porque me los he cargado 8 veces y no sale nada. Y el Peace Walker igual....
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
por favor necesito ayuda con la pupa voy con nachos raciones rpg2 yla primera ametralladora y le doy todo el rato a la IA pero nada de nada el bicho suelta las minas lanza rayos esas y acelera como un poseso y no me deja ni acercame a el... como lo hicisteis vosotros?
pues tio lo que tiens que hacer es ir armado de vida asta los dientes y quitate el rpg2,ponte mejor el c.gustav que hace daño de verdad,las minas se rompren con las balas o los cohetes,metete en los huecos de las entradas y si te tira una mina ahi pues la rompes y listos ya no te mete la descarga....y los rallos pues esquivalos pegandote ala pared...es que no se que decirte mas yo me lo pase sin muchos problemas...aunque al principio cuesta.
--- [ Añadido ] -----
Tengo la Mother Base llena ¬¬. Por cierto sigo igual:

Imposible el Peace Walker II y sigo sin encontrar la armadura y el radomo para el Zeke, tengo la Mother Base llena y no puedo avanzar. ¿Que hago?
Mira imprescindible ration,nachos curry y refresco(que te sube vida y psique)
como has matado al peace walker 1 pues te abran dado el traje de batalla no?? pues llevatelo y como te da pa 3 armas llevas rpg7, FIM, y c.gustav.llevate granda chaff,para cuando hace el EM(repele cohetes),m.suministro,m.ataque,lo demas te sobra,dale siempre ala IA que es la parte donde mas daño le vas a quitar,si ves que con las armas no le das caña(aunque este es lento de matar)aumentale la categoria aunque yo recuerdo que me lo carge con la categoria que en ese momento tenia,es decir que no me puse a subirlo...pero claro tb tenia ya horas echadas en el ad hoc party y no recuerdo la CAT.
bueno prueba aver si puedes y me dices
--- [ Añadido ] -----
El peace walker 2 si que es muy dificil solo sobre todo porque quitarle tan solo una raya de vida cuesta muchisimo. Yo lo que hice fue en adhoc hacerlo con unos giris , aunque parezca que no hay muchas haciendo esas misiones.
Espero haberte ayudado.

Mi problema es el sigueinte quiero emjorar mas la base , pero esta llena y me quede estancado en el equipo i+d al nivel 60 no puedo mejorarlo mas y encima esque no puedo reclutar mas soldados :S , nc que ahcer entre que todos los soldados em salian igual de habilidad y que ahora no puedo reclutar mas me quedo estancado y la base sigue creciendo y no me aumenta los soldados...... intento aunmentar el porcentaje de alimentos para que el parametro de mis soldados aumente pero no hay manera.. algun consejo, alguno lo a logrado?
alguno a logrado el que?no entiendo tu pregunta....

aver la mother base excepto los soldados de armas,que te permite alojar a 100 personas los demas son 50 personas y tu tendras que ir sustituyendo los de rango bajo por los de rango bueno,si no puedes subir a mas nivel del 60 ,pues muy facil llevate el analizador,y ponte hacer operaciones adicionales en busca de soldados buenos,ojo el personal en el juego es lo mas importante,puesto que esta para fabricar armas y para tenerlas todas tiens que mejorartelo,y hay cosas muy interesantes como r.soliton,camo optico,patriot,rail gun, y muchisimas armas que hacen de este juego una obra maestra para psp,tb deciros que el maximo de nivel por departamento es 99.animo y suerte.
--- [ Añadido ] -----
bff yo intente hoy con unos amigos intentar sacar rango s con rathalos ypara tener la camisa y es muy dificil sobre todo porque lo tienes que hacer en stamina y lo mas rapido posible, y los otros dinosaurios dando mucho el coñazo, desde que uno se quede tumbado y tengas que revivirlo no sacaras la S...
Pues yo lo e conseguido solo hace ya tiempo cuando tenia el mossin nagan en cat 3,intentar darle en la cabeza a saco y luego cuando vuela dale con la mk22.
--- [ Añadido ] -----
aqui dejo unos codigos que encontrado por la red para camisetas por si alguien los quiere:



Para insertar estos codigos iremos a la pantalla de titulo EXTRAS - RED - INSERTAR CODIGO. Necesitaremos cuenta de PSN

2000016038415 - Camisa Negra con logo de PW
2000016032574 - Camisa Gris con logo de MSF
2000016032338 - Camisa Gris con Art de Snake en la espalda
2000016035902 - Camisa Verde con Art de Snake
2000016032369 - Quail / Uniform UT (N425C)
2000016032604 - Lemur / UT (N425D Navy Blue)
2000016032666 - Rattlesnake / UT (N425E White)
2000016032727 - Linnet / UT (N425E Black)
2000016035933 - Oryx / UT (N425G White)
2000016035995 - Goldfinch / UT (N425G Gray)
2000016038545 - Snipe Eel / UT (N425L)
2000016535556 - Fantail / UT (N425B)
2000016537796 - Frill Shark / UT (N425H Red)
2000016756760 - Flying Fox / UT (N425H White)
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
luti tio, tengo el fim-43, el rpg-7 y la pkm a categoria 3 nivel 2, asi que es imposible que sea por eso... La Mother Base llena y el No dire el nombre para no spoilear a falta de 2 armas opcionales...

Por lo menos tengo a este idolo:

 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
luti tio, tengo el fim-43, el rpg-7 y la pkm a categoria 3 nivel 2, asi que es imposible que sea por eso... La Mother Base llena y el No dire el nombre para no spoilear a falta de 2 armas opcionales...

Por lo menos tengo a este idolo:

Pues tio es muy raro,yo las he pillao de ahi las piezas,y sobre el peace walker,ya no se que mas decirte tio...intentalo hasta que te aprendas sus movimientos para poder matarlo.

con esas armas deberias poder petarlo.

PD:mete atu nuevo recluta de primeras en inteligencia.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Pues tio es muy raro,yo las he pillao de ahi las piezas,y sobre el peace walker,ya no se que mas decirte tio...intentalo hasta que te aprendas sus movimientos para poder matarlo.

con esas armas deberias poder petarlo.

PD:mete atu nuevo recluta de primeras en inteligencia.
en inteligencia? y no en medicina? porq tiene un c y en la de medicina una s
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Inteligencia es S :douh:

Sabeis jugar? XD

Inteligencia no me da nada tio, pero le voy turnando.
a no? xD

las mejores armas y objetos las crea I + D + inteligencia.
--- [ Añadido ] -----
en inteligencia? y no en medicina? porq tiene un c y en la de medicina una s
la C la tiene puesta I+D. medicina e inteligencia S.

PD:en el juego la mayoria o todas las de rango S de inteligencia son tias.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Alguien se anima a jugar en multijugador por la ps3??? Si alguien quiere o juega ya :D que me abise por mp :)!!!
Un Saludo!!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Pues juege a la demo pero todavia no he jugado al full asi q seria pa ir empezando todo poko a poko :)
Un Saludo!!!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Pues juege a la demo pero todavia no he jugado al full asi q seria pa ir empezando todo poko a poko :)
Un Saludo!!!
pues si quieres jugar agregame y ns examos unos ratos wenos.pero al juego conpleto.ultimamente estoy muy enviciad al ad hoc
 
Superior