Metal Gear Solid: Ground Zeroes nos sorprende con su Demo de presentación

Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
9
Karma
0
se ve prometedor y los graficos se ven mas que bien, y ojala que le pongan un online bueno para sacarle bastante horas de juegos ^^.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
No faltaran los lokos que mencionen graficos mejores, hasta ahora con este juego no existen mejores graficos. Valla kojima lo has hecho de nuevo. Ya nada mas faltan detalles de la pelicula ojala snake sea Hugh Jackman
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
IMPRESIONANTE así a lo grande.Es espectacular el especto grafico del juego...aunque no creo que se vea exactamente así en consolas.Me alegro de que sea Multiplataforma para que todos podamos jugarlo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
10 minutos de video...que raro...
Como este nuevo MGS sea igual que el 4 vamos a tener que ir comprando palomitas...
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
Me flipa que despues de nose cuantos juegos sigan utilizando a Snake y despues la gente criticaba a ASC por Ezio, pero vamos como el primero no habra ninguno.

Es mi opinion vaya que vengan despues los expertos del metal gear criticando y diciendo que el traje a Snake lo rejuvenece o chorradas similares
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Juegos asi si merece la pena comprarlos son joyas, no la morralla q venden como el rising madre mia!. Tienen una pinta genial el juego!
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
gran noticia lo de que salga para PS3, tiene una pinta increible!!! :D esperemos que Kojima cumpla su palabra y se vea de verdad asi de bien en consolas, aunque siendo el quien lo dice es muy posible que sea cierto ya que hasta ahora siempre suele cumplir con lo que dice.

quiero mas detalles!!! :D
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@Ricardo guapo dijo:
Me flipa que despues de nose cuantos juegos sigan utilizando a Snake y despues la gente criticaba a ASC por Ezio, pero vamos como el primero no habra ninguno.

Es mi opinion vaya que vengan despues los expertos del metal gear criticando y diciendo que el traje a Snake lo rejuvenece o chorradas similares
No es lo mismo, a parte de que AC se situa en varias épocas y en varios personajes, además si hubiesen puesto a Altair en todas las entregas de AC ya verías como nadie se hubiese quejado ;), ocurre lo mismo en esta saga con Raiden, fijate como preferimos el protagonista original que al marica de Raiden.

Por otro lado un juegazo, me he llevado la sorpresa de que es para esta generación, pero por otro lado me jode que sea multi, MGS ha sido siempre exclusivo para PS.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Esperemos que traduzcan este...que desde el 1º nos estamos dejando la vista leyendo los dichosos subtitulos u.u
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
@snake237 dijo:
@Ricardo guapo dijo:

No es lo mismo, a parte de que AC se situa en varias épocas y en varios personajes, además si hubiesen puesto a Altair en todas las entregas de AC ya verías como nadie se hubiese quejado ;), ocurre lo mismo en esta saga con Raiden, fijate como preferimos el protagonista original que al marica de Raiden.

Por otro lado un juegazo, me he llevado la sorpresa de que es para esta generación, pero por otro lado me jode que sea multi, MGS ha sido siempre exclusivo para PS.
Si yo sabia que algun experto me diria algo, no podia quedarse en una mera opinion sin mas!!:X

y aparte si lo hubiesen cambiado o no la gente se hubiese quejado dela misma manera!;)
 
Superior