Aún existe mucho por llenar en el pasado de Big Boss
En una entrevista ofrecida al portal 1UP, el productor de Metal Gear Solid 4, Ryan Payton, se refirió al futuro de aclamada saga, concretamente a la próxima entrega: Metal Gear Solid 5.
"Aun existe mucho por llenar en el pasado de Big Boss. Durante todo este tiempo existieron muchos malentendidos sobre que este será el último juego de la saga Metal Gear. MGS4 es realmente el último capítulo para la historia de Solid Snake. Eso es todo". Como podremos recordar, Hideo Kojima también hizo referencia a una nueva entrega dentro de la franquicia, aunque este vez sin el legendario Snake.
"Estoy feliz que podamos completar la historia de Solid Snake en MGS4" agregó Payton, "Por que llega un punto en el que al continuar MGS5 con nuevas aventuras de Snake, el juego deja de tener una base concreta en la realidad. Me gusta la idea de que el personaje tenga 4 o 5 misiones importantes y luego termine si ciclo, en lugar de tener 20 misiones en las que no existe ninguna probabilidad que un agente secreto puede sobrevivir. El tuvo cuatro o cinco misiones grandes, y eso es algo mucho más realista".
Fuente: Megaconsolas
En una entrevista ofrecida al portal 1UP, el productor de Metal Gear Solid 4, Ryan Payton, se refirió al futuro de aclamada saga, concretamente a la próxima entrega: Metal Gear Solid 5.
"Aun existe mucho por llenar en el pasado de Big Boss. Durante todo este tiempo existieron muchos malentendidos sobre que este será el último juego de la saga Metal Gear. MGS4 es realmente el último capítulo para la historia de Solid Snake. Eso es todo". Como podremos recordar, Hideo Kojima también hizo referencia a una nueva entrega dentro de la franquicia, aunque este vez sin el legendario Snake.
"Estoy feliz que podamos completar la historia de Solid Snake en MGS4" agregó Payton, "Por que llega un punto en el que al continuar MGS5 con nuevas aventuras de Snake, el juego deja de tener una base concreta en la realidad. Me gusta la idea de que el personaje tenga 4 o 5 misiones importantes y luego termine si ciclo, en lugar de tener 20 misiones en las que no existe ninguna probabilidad que un agente secreto puede sobrevivir. El tuvo cuatro o cinco misiones grandes, y eso es algo mucho más realista".
Fuente: Megaconsolas