Metal Gear Solid 4 (Vamp)

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
Alguien me puede decir como pasarme a Vamp???? Si, me se la teoria...vas por detras cuando este en el suelo antes de regenerarse, le cojes (Arma CQC mantener presionado R1) y le clavo la jeringilla...pero snake no me lo agarra, me lanza unos puñetazos al aire...y en eso vamp se regenera y da pa el pelo. Asi una y otra vez......AYUDAAA POR FAVORRRR
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
Pues no es cuando todavia esta tirado en el suelo, debe de ser cuando ya esta de pie pero algo atontado, lo que me imagino que estas haciendo es que estas apretando el boton de CQC varias veces( no recuerdo que boton es) y no es asi, lo tienes que apretar una vez pero de manera fuerte para que lo agarre y debes de tener equipada la jeringa y ahi mismo te indica que boton apretar.


P.D.: si ya tienes la Solar Gun con que le des un disparo o dos ya cae al suelo:D y asi no te baja nada de sangre

Espero que eso te ayude
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
tienes que dispararle con la pistola hasta que se quede quieto y despues vas y equipate la injeccion y le pinchas y ya esta espero a verte ayudao ace mucho que me lo pase saludos
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
hola!
asi es como el coment anterior
pues primero debes de bajarle toda la sangre por completo
una vez, despues de que se recupere, bajale la sangre a un minimo para que sea
mas facil agarrarlo (pero no le quites toda la sangre dejale un poco)
cuando se distraiga te acercas a el con la jeringa equipada en objetos y mantienes
presionado el boton R1 sin que apuntes ni nada, simplemente te acercas y presionas
R1 lo mantienes presionado y cuando tengas a vamp oprime le boton triangulo para
poder inyectarlo, eso es todo!!
Saludos!! Suerte!! = )
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
Muchas gracias por vuestrros consejos pero todo esto no me sirve, mantengo apretado R1....cqc...espero a que se levante y este atontado( despues de quitarle toda la vida) y como mucho consigo derribarle...pero se levanta y empieza a girar..sobre si mismo, me lanza cuchillos y vuelta a empezar...estoy desesperado...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Le pegas tiros hasta que se cae al suelo, te equipas con la jeringuilla, lo coges por detras y le inyectas. Así se pasa Vamp.
 
Superior