Metal Gear Solid 4 - Trailer TGS 07

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
le doy un dies porque para que sean trailers siempre estan mejor que toda la blo de trailers que e visto de otros video juegos este mas bien parese una movie y juego a la ves;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sencillamente espectacular. Este es el juego más esperado por mi y el único que me hace comportárme como un enloquecido y atontado fan.

El vídeo es genial, se ve genial y no tengo más que decir. Sólo que ojalá lo veamos pronto en los estantes españoles.

Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
que leyenda va a ser este juego , sera el ultimo capitulo del metal gear pero sera muy epico , ya con ver a snake pilotando al metal gear rex casi me emociono...
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
no se si lo saben pero big mama es eva, lo lei en una entrevista hace poco en el foro de meri que uno lo puso, bueno del juego que mas vamos a decir, es EL JUEGO, sin palabras
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
te lo juro tio, lo lei en una entrevista que salio en el foro de meri, que uno lo posteo, dijo que era una ancina casi de 70 años o por hay, xao
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
es el mejor juego por algo ya lo tengo ::[equis]:: es una gran historia por algo tiene el 90% del bluray disc y no se le compara ni assiant ni ningun otro juego es una desgrasia que se a el ultimode la saga METAL GAER SOLID 4::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
0
jjajaajj

tavueno pero siay mas partes grasiosas como la del tipoenel barril le pongo un 10.00
 
Superior