Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@soldado dijo:
@elargoes dijo:Claro lo digo por que como para obtener el emblema bigboss no puedes comprar munición, viene de lujo tener un arma de munición infinita que y no mata
Hay trofeo para ese emblema?? En la propia guia lo ponen casi como una utopía conseguir ese emblema, xD.

Edito: viendo uno de los trofeos "consigue todas las melodías del Ipod", hay melodías que se desbloquean consiguiendo emblemas. Más cocnretamente, una con el emblema Big Boss, y otra consiguiendo todos los emblemas.:buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@elargoes dijo:
@soldado dijo:

Hay trofeo para ese emblema?? En la propia guia lo ponen casi como una utopía conseguir ese emblema, xD.

Edito: viendo uno de los trofeos "consigue todas las melodías del Ipod", hay melodías que se desbloquean consiguiendo emblemas. Más cocnretamente, una con el emblema Big Boss, y otra consiguiendo todos los emblemas.:buf:
Claro xD creía que ya lo sabiais, welcome to the jungle :cunao:

:jeje:
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Emblema de Big boss:
Jugarlo en el modo mas difícil (the boss extreme).
No matar a nadie.
No provocar ninguna alerta.
No usar items.
No usar continues.
Terminar el juego en menos de 5 horas.
Si logras hacerlo les darán:
Arma Patriot.
Rostro big boss para camuflaje facial
Y el tema para Ipod: Big boss

Y este es solo uno de los emblemas mas complicado y necesario de conseguir para el platino.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
@Iorio dijo:
Emblema de Big boss:
Jugarlo en el modo mas difícil (the boss extreme).
No matar a nadie.
No provocar ninguna alerta.
No usar items.
No usar continues.
Terminar el juego en menos de 5 horas.
Si logras hacerlo les darán:
Arma Patriot.
Rostro big boss para camuflaje facial
Y el tema para Ipod: Big boss

Y este es solo uno de los emblemas mas complicado y necesario de conseguir para el platino.
y sin desayunar.....


xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me está pasando que algún que otro texto suelto de los menús, me salen en italiano, xD. ¿Esto pasaba ya antes o ha sido después de la actualización? Por que no me acuerdo de eso...

Saludos!
 

ambar_mex

scooby_leon
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
11
Karma
1
ayuda no me sale el emblema escarabajo ya rode pecho tierra salte hacia adelante salte hacia los lados muuuuuchas veces y no me sale el emblema escarabajo como sale que tengo que hacer o que me recomiendan
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@elargoes dijo:
Me está pasando que algún que otro texto suelto de los menús, me salen en italiano, xD. ¿Esto pasaba ya antes o ha sido después de la actualización? Por que no me acuerdo de eso...

Saludos!
Ya estaban antes del parche, yo también me quede :ein::ein: cuando lo jugué por primera vez allá por el 2008, ahora me parece curioso y todo :cunao::cunao:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
Problema mgs4 actualizacion (trofeos)

Bueno chabales os comento lo k me esta pasando con este juego, me baje la actualizacion y se instalo todo bien los trofeos y tal.
Bueno po me estaba pasando el juego y iba por la parte del acto 4 viendo el video de cuando snake esta en el helicoptero y tiene el sueño cuando esta llendo a la base de Shadow Mosses ( que jugamos al 1º metal gear) po en esa parte antes de que salga eso se quita el juego y se ve el menu de la pley ¿? Alguien sabia por que me pasa eso, lo desinstale todo el juego y volvi a instalarto todo y volvi a descargarme la actualizacion y la instale otra vez y mas de lo mismo...Nunca me abia pasado antes, en fin nose que sera, si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo que me diga algo
Salu2

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/360603-ya_disponible_la_actualizacion_para_metal_gear_solid_4_a.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Hola amigos, al único Metal Gear que jugué fue en la PS1 :) y la verdad es que recuerdo que me enganchó mucho ¿me recomendáis comprar este o jugar a los anteriores primero? Lo digo por el tema de la historia y eso. Gracias.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@cherokee86 dijo:
Hola amigos, al único Metal Gear que jugué fue en la PS1 :) y la verdad es que recuerdo que me enganchó mucho ¿me recomendáis comprar este o jugar a los anteriores primero? Lo digo por el tema de la historia y eso. Gracias.
Juégate primero la HD Collection con MGS 2 y MGS 3. MGS 4 contiene multitud de referencias, música, escenarios, personajes, trama, homenajes, flashbacks... de los juegos anteriores.

No te enterarás de nada sin jugar antes la saga.

Saludos!
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@cherokee86 dijo:
Hola amigos, al único Metal Gear que jugué fue en la PS1 :) y la verdad es que recuerdo que me enganchó mucho ¿me recomendáis comprar este o jugar a los anteriores primero? Lo digo por el tema de la historia y eso. Gracias.

Si juegate primero el hd coleccion ya k ahi viene el MG2 y el MG3 para k te des alguna idea del 4 asi a la historia le agarres sentido ya k el 4 es la culminacion de la historia
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
lo mismo te digo....

pillate primero la coleccion hd.no te arrepentiras y tienes horas!!
yo estoy en ello ahora y estoy encantado rememorando la mejor saga de la historia...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
la verdad no ha salido mucha información mas bien poca una imagen y todos dicen que es big boss y si lo creo es idéntico a snake XD y si es una precuela por que con el 4 la historia a mi parecer esta bien cerrada

A ver que mas sacan y ver si sacan a la luz ese video que dicen que han mostrado

Saludos
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Tengo una duda, no me sale el Online del juego! hay que pasarse la historia para poder jugarlo, o es que directamente lo han quitado. Fue el primer juego con el que me compre la ps3 en 2008 creo, nada mas salir el juego, me lo pase un monton de veces, se me jodio la consola el año pasado y ahora compre otra y empece con este juego otra vez. Pero no encuentro el Online! por donde esta?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@LoloWer dijo:
Tengo una duda, no me sale el Online del juego! hay que pasarse la historia para poder jugarlo, o es que directamente lo han quitado. Fue el primer juego con el que me compre la ps3 en 2008 creo, nada mas salir el juego, me lo pase un monton de veces, se me jodio la consola el año pasado y ahora compre otra y empece con este juego otra vez. Pero no encuentro el Online! por donde esta?
el online lo cerraron
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@R0BERT0 dijo:
la verdad no ha salido mucha información mas bien poca una imagen y todos dicen que es big boss y si lo creo es idéntico a snake XD y si es una precuela por que con el 4 la historia a mi parecer esta bien cerrada

A ver que mas sacan y ver si sacan a la luz ese video que dicen que han mostrado

Saludos
Si no se parecieran Big Boss y Solid Snake me preocuparía, ya que son clones, xD.

Por la pinta de la imagen, yo creo que está claro que es Big Boss.

Saludos!
 
Superior