Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Necesito ayuda!!! Tengo todo hecho, excepto que cuando me mandan el email, para activar la cuenta, le oy al link que aparece. Acepto los terminos, pero me da error!! Porque!!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
A MI NO ME HAN MANDADO EL CORREO Y YA NO PUEDO ACCEDER ALA PAGINA QUE PUEDO HACER
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
yo puse eso del imcaros un saludo


bueno lo pego





Oh DIOS santo, lo hemos conseguido !!!!!!!!!

Las gracias son para Nervous Hamster de NeoGAF, que ha dado en el clavo al sugerir la utilización de iMacros, un excelente addon para Firefox que nos permite grabar tareas para luego hacerlas de forma automática (una macro, vamos). De este modo podemos ir grabando todos y cada uno de los pasos que damos dentro de la web de Konami ID (incluyendo la introducción de nuestros datos) para que luego los haga del tirón, evitando el límite de tiempo de la página y llegando al final del proceso de forma satisfactoria.

Una vez descargado el addon podéis seguir unos tutoriales que lleva para que quede más claro su funcionamiento (es realmente sencillo e intuitivo), de todos modos trataré de explicarlo a continuación:

-Accedéis a la web del infierno: https://id.konami.net/




-Cargáis iMacros y os saldrá la "Grabadora". Pincháis en Grabar, hacéis todos los pasos correspondientes para registrarse en la página (que ya nos conocemos de memoria) y una vez lleguéis al formulario os tomáis todo el tiempo del mundo para rellenarlo. Por cierto, tened en cuenta que la contraseña de la Konami ID debe contener números y letras, mientras que la del Game ID solo puede tener números. Además el nick que usemos de Konami ID debe ser distinto que el de Game ID (hay que joderse).

Una vez terminado detenéis la grabación de la macro, la guardáis y ya tendréis todo el proceso de registro automatizado... cargáis la web y ejecutáis la macro.


de aki descargan el programa



https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3863




para instalarlo metanse de nuevo ala pagina de donde lo bajaron (ya cuando lo ayan bajado) y les va a salir instalar
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
siiiiiiiiiiiiiiiiii por fin la tengo, gracias a un usuario del foro!!

Game ID: lunacris88
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
es porque los servidores no estan abiertos todavia para jugar amigo! por esa razon sale el ERROR. :chocala: :hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno, eso no creo que tenga que ver tanto, pero te aseguro que aunque te de diferente es porque los servidores aun estan cerrados..

o tambien puede ser que hallas introducido una Game ID incorrecta... Porque acuerdate que lo que tienes que introducir es la GAME ID mas no la KONAMI ID, son dos cosas totalmente distintas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Una pregunta a todos chicos. Se supone que a partir de esta noche ya nose podrá ni actualizar ni hacerte el id para el mgs no? O si? lo digo por las prisas que se ha dado la gente.

Gracias y saludos!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Es que me parece un poco fuerte, por mucho que sea gratuita, que te pongan una beta de un juego hiper esperado. Y te den X dias para dejarlo todo listo antes de que la abran. Hasta ahí vale, si dijeramos que sus servidores son buenos pues mira, pero si es que ha sido misión imposible para muchisima gente.......... Yo no lo entiendo... Y ojo! que no me mola mucho el juego eh, que lo que quería era catarlo para ver como era. Pero viendo el panorama desistí completamente.jejeje

Ta luego!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo ya estoy en la beta y el ok señalao solo me hace falta a las 12 cojer el mando y darle a la x
:cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior