Messi en el Fifa 12

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
En el Fifa 12 Messi tendra 98 de ranking en el Barcelona, pero unicamente 76 en la seleccion Argentina.

EUA (10 de agosto de 2011).- Los creadores del célebre juego de futbol FIFA 12 revelaron que harán algo innovador en esta última edición, ya que le asignarán 98 de ranking a Lionel Messi en el Barcelona y en cambio si el usuario escoge a Argentina, el delantero tendrá 76, castigo por sus malas actuaciones con la albiceleste.

“Es una forma de tratar de hacer el juego más real,” dijo uno de los creadores. “Messi en el Barça es el mejor jugador del mundo, pero en su selección no muestra más habilidades que Aldo de Nigris (él tendrá 74).”

Fuente: http://eldeforma.com/2011/08/10/en-el-fifa-12-messi-tendra-98-de-ranking-en-el-barcelona-pero-unicamente-76-en-la-seleccion-argentina/

Si esto es verdad (que no lo se) creo que han echo una gran cagada...
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
no es una cagada,es realismo no pueden poner a un pavo que no hace una shit en su seleccion con 98 sabes? aunque 76 lo veo un poco vestia... tendrian que ponerle un 90 o algo asi pero bueno nose xD
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
Es que se me hace mas importante esa estadistica de quimica del equipo los jugadores deben tener el mismo nivel pero la quimica del equipo debe jugar un papel mas importante en mi opinion messi en seleccion con 98 pero la quimica del equipo mas baja no se que piensan
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
fuengirola
por esa regla de tres, hay jugadores en todas las selecciones que tendran menos media en su club que en su seleccion, los suplentes de España por ejemplo, la verdad esq no me parece bien, xq messi es igual jugando con argentina que con el barça, lo que cambia es lo que tiene alrededor, por eso messi deberia tener la misma media en los dos lados
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Vale, no ayuda mucho a su seleccion, casi nada xDD, pero 74 o 76 es muy poco vamos, messi es un gran jugador y deberia tener minimo minimo 88 si tanto es asi.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
como dicen por aqui eso es pasarse, y ademas si tan realista lo quieren hacer a muchos otros jugadores tendrian que bajarles la media cuando juegan partidos importantes, etc etc....
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
casilla cuando juega contra el barcelona , le deben de bajar igual que a toda la defensa ,,
me imagino los que esten en banca de las selleciones , todos con 00 dios mio ,, cavdevila de 80 en la sellecion de 100 que coño con EA que lo pongan como esta dejense de chorradas ,, que nadie nadie se a kejado , de las habilidades ,,, eso si ai jugadores en donde no juegan en europa que son muchisimos mejores k los europeos ,, dios mas equivalentes , o por no jugar bn le bajan

diganme de cristian benitez ,
pablo barrera
WIlshare del arsenal
nuhi sahin del madrid un temporadon con el borrusia pero tenia menos de 80 y aora con el madrdid de seguro tendra 80 a 84 ,,
SEAN PAREJOS AI MUCHOS CASOS
KAKA que ni jugo por que le ponen 85 o 86 y con la sellecion ni es combocado dios mios sean parejos
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Entonces a rooney tambien le deberian bajar ya que en el ultimo mundial fue una lagrima xD
y bueno a varios jugadores mas (bastantes)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
menuda gilipollez... que tiene que ver el jugador es el mismo pero si los compañeros no le ayudan el sólo no puede contra 11,en el Barça destaca mas por que los compañeros se lo hacen mas fácil a Messi cosa que en Argentina no,se piensan que el solo puede con todos y no es así..asi que en todo caso bajarle el nivel a la selección en conjunto,pero a Messi no por que no tiene al culpa de nada,espero que eso no sea cierto,por que me parece una tontería y levantar polémica con algo que no es cierto saludos ^^
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No sé si será verdad o no, pero no lo veo muy real. Pero yo opino distinto, Messi como mucho debería de tener 80, lo que es la realidad, no sabe jugar sin Iniesta y Xavi ... xd.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No soy del Barcelona,es mas me da tirria igual o menos que el Madrid pero no lo veo justo. Un jugador es igual de bueno con o sin su seleccion. No tienen porque bajarle atributos,eso si,que el global de la seleccion le bajara el animo (tipo a las flechas amarilla,roja y verde del pro) seria lo mas logico. No esto.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si en el Barça tiene 98 debería tener 98 también con su selección, el jugador es el mismo aunque no haga mucho con su selección XXXD
 
Superior