[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Han actualizado la pag a las 10:00 hay que volver amandar los email entrad de neuvo rapido. Ahora es solo para users registrados.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Altair eso que dices de que no utilizan filtros...los de SONY no les importa eso¿?, yo flipo muchas veces es como si me creo 1000 cuentas de correo y envío el email con todas, total me tocan todas a mí y los demás que se jodan a mi eso me parece muy mal....y espero que se den cuenta por que sino...xD.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Atencion aviso de ultima hora:

"ATENCION!!!

Actualización 22:00 - Ante la cantidad de solicitudes extranjeras que se están recibiendo para la beta y manteniendo nuestra intención de que sean nuestros usuarios los que disfruten de ella, nos hemos visto obligados a realizar cambios en el proceso de petición. Ahora será imprescindible indicar el MeriPase (usuario de MeriStation) en el asunto del email para verificar que dicho usuario pertenece a nuestra comunidad. Así que os rogamos que enviéis vuestras peticiones de nuevo. Disculpad las molestias.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48da727928c0f&pic=G EN

Con esto creo que todos contentos.
Registraos de nuevo y arreglado.

Al pueblo español lo que es de España, coño!"

Es un nuevo anuncio de un mod de meristation, hay que volver a mandar el mensaje indicando el meripase.

Si no me creeis aqui teneis el link:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1152731&postdays=0&postorder=asc&start=90
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
RAPIDO TODO EL MUNDO A REGISTRARSE DE NUEVO. ESTO SE VA A ACABAR MUY RAPIDO. RAPIDO!!!!!! Avisad a los que lo han mandao antes y estan despreocupados!!!!!!!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
No pasa nada, te creas una cuenta PSN española y listos. En el caso de que hayas enviado el email entre los primeros 1200 mañana a las 8.00 se enviara un email a la cuenta de correo con el codigo.
Y cuando te envian el codigo como se hace para tener la demo? te la descargas desde el ordenador (no creo) o desde la play3 (si,no?). Si es asi, como se hace? alguien me puede explicar como funciona esto, es que soy nuevo en esto de Betas xD

salu2!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
RAPIDO TODO EL MUNDO A REGISTRARSE DE NUEVO. ESTO SE VA A ACABAR MUY RAPIDO. RAPIDO!!!!!! Avisad a los que lo han mandao antes y estan despreocupados!!!!!!!

Por cierto, habrán visto tu mensaje y ahora han puesto, sin comillas. XD

Y los primeros, no es sorteo, por si alguien tenía duda.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Lo acabo de mandar!!! Ahora he estado mas rápido que antes. Menos mal que me he registrado cuando lo he enviado la primera vez :) A ver si hay suerte!!!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ahora hay que escribir:

Beta MeriStation Little Big Planet MERIPASE:dominator52

por ejemplo. Vamos que os quedais sin ellas!!!!!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Wowowowo yo soy de meri y envie el mensaje con mi nick de meri tal y como decia , no creo que en media hora ya esten agotados xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Venga, que todos las disfrutemos. Yo la envié en cuanto lo vi. El primero que ya no sirve lo mandé a las 20:56 y este último a las 22:29. Espero que me toque. Yo lo que he puesto es: Beta MeriStation Little Big Planet MERIPASE:JuankyDinh
 
Superior