mererce la pena comprar jak and daxter trilogy

Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
hola amigos,pues eso lo que dice el titulo,merece la pena comprar : Jak And Daxter Trilogy PS Vita,esque no jugue a ninguno en ps2,darme opiniones,y decir si es facil hacer los Platinos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por dificultad de trofeos son sencillos, como juegos... en PS2 jugué el primero y estuvo bien, el segundo me pareció infumable y al tercero ni me he acercado.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
En Ps2 no los jugué, y lo hice en la versión de Ps3. A mi me encantó la trilogía, pero he dedecir que el primero fue el mejor para mi.
En cuanto baje de precio la versión de Vita, lo compraré, porque no tengo la de Ps3 ya :(
 

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Yo jugué al 1 de ps2 en su día y me gusto mucho. Ahora lo he comprado y esta bastante bien. Los gráficos del primero dejan un poco q desear, pero por lo demás te lo recomiendo, muchos trofeos y fáciles de conseguir.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
el juego en ps3 a mi me ha encantado pero en psvita me ha estado bastante tirones de relentizamiento , esta muy bien adaptado y no es que sea injugable , pero ya me ha pasado dos o tres veces tirones de framate en mitad de un salto importante .

Aun a si son un pepino de juego los 3
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo por los trofeos no te puedo decir nada porque los jugué en ps2. El primero y el segundo estan muy bien, a mí me gustaron mucho en ps2 y eran de lo mejor, ahora hay mejores juegos pero según el precio merece la pena.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Que os gusto mas el primero?? que el 2 era infumable?? wtf???.... bueno serÁ cuestion de gustos... yo los jugue en ps2 y compre la trilogy en ps3, y son muy recomendables, me parecen 3 juegazos (aunque en mi opinion el mejor fue el 2), en ps3 estan muy bien adaptados y los trofeos son un chollo, solo pasarse la historia
--- [ Añadido ] -----
Puff pero si el hilo es de junio... perdon por el reflotazo jaja aunque no ha sido cosa mia
 
Última edición:
Superior