Merecen la Pena?-Opiniones sobre juegos-

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Holaaaass! pues haber, he pillado en game el Bioshok y el The Club, todavia no lo s he probado(COD4 me robas el tiempo!XD)
q tal los juegos? he leido sobre ellos pero todavia no tengo una "idea clara" de como son y si estan bien...

Bioshock 23€
The Club (oferta de la semana) 10€

q os parece la compra?, la veradd q me llamaban la atencion estos juegos pero no he encontrado nada q me de una idea de ellos...

como por ejemplo el Dead Space, q solo he jugado a la demo y parece q mola pero no le he hecho mucho caso... o el resistance 2... q lo alquile y apenas jugué... no se xq jaja ...

y asi algunos juegos mas como:
- Saints Row2, q no se de q va ni como es ni nada, solo me han dicho q es tipo GTA...

- Grid, se q es de coches pero poco mas...jeje
- Metal Gear, se de q va, como funciona todo y soy fan de la saga pero lo pongo en la lista xq no lo tengo jaja
- Killzone, PROXIMAMENTEEEEE FICHAJE FIJO
- Dead Space, ya he escrito...XD
-Resistance2, ``
-Fallout3, por los bugs y esas cosas leidas no lo he piyado... pero me llama MUCHO LA ATENCION...
-etc...jUEGOS DE LOS Q SE HABLA MUCHO...pero q no "conozco" del todo, osea cosas guapas para nuestra PS3... DADME IDEAS ;-)

Otra cosa es q me he dado cuenta q solo tengo juegos shooter... a parte del Little Big Planet, y solo juego a esos...entonces queria q me recomendarais alguno q este bien con estas "CARACTERISTICAS" :

1-Historia( q encganchee!)
2-Jugabilidad(q ee puedan hacer muuuuchas cosas)
3-Duración(quiero algo q enganche tiempo)
4-Online (si lo tiene y si no pues nada)
5-Graficos,Sonido y todas las demas cosas...
6- cosas de esas q hacen q te enganche un juego y lo recuerdes...jajaja

Viendo los juegos q ya tengo en mi coleccion podreis "intuir" lo q me mola a mi...jajaja
os cuento q los juegos de ese tipo historias japonesas raras, de rol y esas cosas no me molan nada...yo quiero llegar y hacer cosas XD, no tener q estar jugando 1 hora y media para enterarme de algo del juego, historia, etc... por ejemplo resident evil por lo unico q me mola es xq molan los bichos... pero no el tipo de juego...

BUENO PARA TERMINAR PERDONAD EL TOCHO Y ESPERO Q ME CONTEIS COSAS JAJA UN SALUDO!!! :palmas::palmas::palmas:

-:X-
 
Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
por historia el mgs4, por duracion te diria el oblivion o el fallout y por online el cod 5 o el resistance 2(pruebalo otra vez que es un juegazo), aunque tambien el mgs4 tiene online
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
La verdad q si q tengo ganas de probar el R2... haber si me lo alquilo otra vez... q entre unas cosas y otras no jugue casi nada...
aunque otra cosas del Resistance 2 es el multijugador... Jugué con mi sobrino y no molaba nada o no sabiamos ponerlo, xq siempre nos salian las mismas pantallas(no se podian elegir), era siempre cooperativo, y lo unico q podiamos elegir era la clase de soldado...
es asi o no supe ponerlo?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
mira hoy mismo me he pasado el dead space y la verdad me gusto mucho. Habia empezado a jugarlo hace bastante y lo abandone estando por el capitulo 3 (osea no habia jugado mucho) y desde que retome no he podido parar de jugarlo, la historia es bastante buena, y es divertido te llevas algun que otro susto. Duracion, la verdad por el tema de haberlo dejado no recuerdo. pero deben ser entre unas 10-12 horas online no tiene, graficos son buenos y el sonido muy envolvente, te hace meter en la situacion y a oscuras de noche y sonido fuerte te llevaras varios sustos XD

Despues el resistance 2 lo jugue poco, pero lo poco que jugue me gusto, es divertido, buen online y la jugabilidad me gusto mas que la del 1. El online puede ser cooperativo (eligiendo el mapa) o tambien como grupos contra grupos pueden ser partidas de hasta 30 contra 30!

eso es los que puedo decirte!


Saludos!
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
La verdad q si q tengo ganas de probar el R2... haber si me lo alquilo otra vez... q entre unas cosas y otras no jugue casi nada...
aunque otra cosas del Resistance 2 es el multijugador... Jugué con mi sobrino y no molaba nada o no sabiamos ponerlo, xq siempre nos salian las mismas pantallas(no se podian elegir), era siempre cooperativo, y lo unico q podiamos elegir era la clase de soldado...
es asi o no supe ponerlo?
la verdad es que nunca he jugado al resistance con varios en la misma play, asi que no puedo decirte, pero uno de los puntos malos del resistane es que tiene muy pocos mapas (yo creo que 6 o 7)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues quitando el online (porque no lo tiene), yo te recomendaria el Fallout 3. Es un juego interminable, puedes hacer lo que quieras a tu antojo, ir por las buenas, ir por las malas, matar, salvar, destruir, ayudar.......tu decides. Y la trama avanzara en base a tus decisiones.

Imprescindible juego, sin duda.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Muchas dudas acerca de FALLOUT 3 y OBLIVION...jeje
voy a buscasr mas cosas sobre ellos...y sobre todo IMAGENES! jejeje
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo te recomiendo Uncharted, por si te interesa, que es un juegazo.
El juego es de aventuras, la verdad es que ami al principio no me llamó la atención para nada, me parecia una mierda de juego, pero un ode esos dias que te aburres mucho y entras a la Store y n osabes que demo probar y me lo baje...la verdad es que impresionante me impacto muchisimo, me quede flipado con los gráficos, ya que es como una pelicula de aventuras, doblado al castellano, con una historia bastante extensa,sobre unas 8 horas dicen( yo voi casi por el final y llevo 10, ya que lo disfrto bastante) no tiene online pero es un juego que vale la pena.

Te lo he recomendado porque es un juego donde disparas muchisimo pero no es un shooter. Esta muy bien descargate la demo y pruebalo... :)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
compi lo ke a ti te ace falta es un xute de GTA4 :D
todo lo ke buscas lo tiene (historia, jugabilidad, etc....)
y siempre lo recordaras como el primer GTA online :cunao:

Salu2:hola:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Bioshock, es un gran juego. Seguro que te gusta. Yo también me lo compre la semana pasada por la oferta y ya me lo pase.

Dentro de nada tienes grandes juegos como Killzone 2 o Resident Evil 5, entre otros.

Pero mientras tanto puedes probar con los citados:

- Uncharted, Resistance 2, MGS 4, FALLOUT 3, COD 5, etc.

El próximo que me pienso comprar por mi partes el el Fallout 3, que según he leído esta muy bien y esta bastante barato.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Fallout 3 y Oblivion tienen una excelente calidad precio, yo llevo muchas mas de 100 horas metidas en el Fallout y aun sigo jugandolo por su gran libertad a la hora de tomar decisiones, su paisaje apocaliptico,... :D

Ademas de que la historia esta muy bien y la jugabilidad tambien. Te lo recomiendo :victoria:
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
el metal gear online es muy bueno , ya que ese si te exije tener mucha habilidad..no como otros juegos que solo disparas a donde sea xD
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Fallout 3 y Oblivion tienen una excelente calidad precio, yo llevo muchas mas de 100 horas metidas en el Fallout y aun sigo jugandolo por su gran libertad a la hora de tomar decisiones, su paisaje apocaliptico,... :D

Ademas de que la historia esta muy bien y la jugabilidad tambien. Te lo recomiendo :victoria:
Bien bien! Esta semana me lo compro! Seguro que esta muy bien!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
compi lo ke a ti te ace falta es un xute de GTA4 :D
todo lo ke buscas lo tiene (historia, jugabilidad, etc....)
y siempre lo recordaras como el primer GTA online :cunao:

Salu2:hola:
he probado el GTA IV... q conste q me encanta la saga GTA...

pero hay algo en este...no se q sera, pero cuando he jugado(creo q es esto) me he tirado BAsTanTe tiempo para hacer cualquier cosa...

la razón...: LOS CONTROLES DE LOS COCHES creo yo... joder han mejorado tanto las conducciones q no se como ando 200 metros con el coche sin ostiarme... y es q para ir a pie...uffff jejeje pero bueno seguro q cuando me lo pille me pegare una viciada de esas q te enganchan a un juego.

Ahora hablo de juegos q me contais:

Fallout- me llama bastante la atencion como ya he dicho, pero el caso de los bugs y eso... como no se si impiden mucho el desarrollo normal del juego no me lo he pillado, pero seguro q es un fichaje para mi coleccion...

Metal Gear- Lo q necesito es algo así...tendre q piyarlo...

Oblivion- creo q he visto imagenes de Oblivion y por como es el juego no se si me llamara mucho la atencion...las cosas tipo edad media, el señor de los anillos y esas cosas no me suelen llamar mucho...

Uncharted - la verdad es q no me ha llamado ala tencion este juego, no se si será por el tipo de juego q "pienso" q es o por que será... habra q probar una demo


Gracias a todos!

Por sierto, todavia no he probado Bioshock ni el The Club... los dejare para el finde...XD
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo tengo el dead space y es la caña de españa , si kieres pasar miedo y k te den sustos este es la leche :)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
he probado el GTA IV... q conste q me encanta la saga GTA...

pero hay algo en este...no se q sera, pero cuando he jugado(creo q es esto) me he tirado BAsTanTe tiempo para hacer cualquier cosa...

la razón...: LOS CONTROLES DE LOS COCHES creo yo... joder han mejorado tanto las conducciones q no se como ando 200 metros con el coche sin ostiarme... y es q para ir a pie...uffff jejeje pero bueno seguro q cuando me lo pille me pegare una viciada de esas q te enganchan a un juego.

Ahora hablo de juegos q me contais:

Fallout- me llama bastante la atencion como ya he dicho, pero el caso de los bugs y eso... como no se si impiden mucho el desarrollo normal del juego no me lo he pillado, pero seguro q es un fichaje para mi coleccion...

Metal Gear- Lo q necesito es algo así...tendre q piyarlo...

Oblivion- creo q he visto imagenes de Oblivion y por como es el juego no se si me llamara mucho la atencion...las cosas tipo edad media, el señor de los anillos y esas cosas no me suelen llamar mucho...

Uncharted - la verdad es q no me ha llamado ala tencion este juego, no se si será por el tipo de juego q "pienso" q es o por que será... habra q probar una demo


Gracias a todos!

Por sierto, todavia no he probado Bioshock ni el The Club... los dejare para el finde...XD

Los bugs del Fallout no influyen para en el desarrollo del juego, yo de momento solo me habre encontrado 1 y llevo jugando mas de 100 horas... asique si es por eso no te preocupes ^^
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si hablamos de "el juego" pillate grand thefh auto 4 es todo lo que demanas y mas! momentos inolvidables jugabilidad exquisita graficos y sonido brutales un online larguissimo y adictivo total libertad de accion y possibilidades... la historia es propia de hollywood si te lo pillas y no te impresiona como para jugar 1 año entero y no cansarte,no eres humano
 
Superior