Merecen la pena los DLC?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Bueno como habreis leido en el titulo me gustaria saber si merecen la pena o no, esque me saque el platino del juego y me quede con ganas y tenia pensado comprarme el bundle pack que viene el Movies Car, Heroes y el de una terminal rara y a parte el ultimate speed pero la verdad es que son 24,99 del Bundle y 9,99 del Ultimate speed y no me apetece gastarme todo esa pasta para una mierda de DLC's entonces por favor decirme si estan todos bien o si me aconsejais que me compre solo un pack en vez del bundle o como.
Gracias de antemano
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo esperare que este de ofderta, si es que algun dia se ponen jajaja Me mola sobre todo por el BMW del Most Wanted de verdad, el de la PS2 y la nueva zona del aeropuerto
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Es un robo, no valen la pena. Solo hace falta ver los trailers en YouTube y no tienen ni un comentario.
 

erqc

erqc
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
34
Karma
1
Bueno como habreis leido en el titulo me gustaria saber si merecen la pena o no, esque me saque el platino del juego y me quede con ganas y tenia pensado comprarme el bundle pack que viene el Movies Car, Heroes y el de una terminal rara y a parte el ultimate speed pero la verdad es que son 24,99 del Bundle y 9,99 del Ultimate speed y no me apetece gastarme todo esa pasta para una mierda de DLC's entonces por favor decirme si estan todos bien o si me aconsejais que me compre solo un pack en vez del bundle o como.
Gracias de antemano
Hola, yo acabo de comprar el DLC, y me gustaria sacar los online, y la matrícula Super Freak, que consta de saltar 6 autos, sera que me ayudas???
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, yo acabo de comprar el DLC, y me gustaria sacar los online, y la matrícula Super Freak, que consta de saltar 6 autos, sera que me ayudas???
te recomiendo que abras un hilo nuevo para buscar gente que tenga el juego y los DLCs, asi sera mas facil encontrar gente, por que un tema de hace meses es raro que el autor siga jugando despues de tanto tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior