merecen la pena estos juegos ??

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
ola foreros, bueno me a sobrado unos 30 euros y estoy mirando en la pagina de GAME q an bajado de precio 2 juegos y que me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ellos y si me recomendais cojerme alguno.Estos son

Perdidos o SBK 08

espero vuestra opinion
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
No te recomiendo ninguno de los 2 son juegos bastante malos y podrias esperarte y ahorrar 30 euros mas y cogerte uno nuevo o si no mirar alguno de segunda mano asi guapo ...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues el FBK no me gusta mucho y el de perdidos si te gusta la serie o eres seguidor compratelo.
Aunque por ese precio te puedes encontrar chollazos de importacion. Echa un ojo al post de chollos.

Salu2...
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
yo de ti aria lo que dice alexete, son mu malos mirate otros, que esten de segunda mano o por ejemplo el nuevo cod waw.

pd: para ayudarte mejor dinos que juegos tienes


saludos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo que guardes tus ahorros para otros títulos, no merecen la pena. Con esos dos juegos se cumple el dicho de: comprar por comprar es tontería XD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
yo de ti aria lo que dice alexete, son mu malos mirate otros, que esten de segunda mano o por ejemplo el nuevo cod waw.

pd: para ayudarte mejor dinos que juegos tienes


saludos.
pues tengo : FIFA 09, NBA 2K9, LBP, Uncharted, COD waw, Buzz, Motorstorm, GTA 4, Beijing 2008, Virtua Tennis 3, f1 CE, Assassin's Creed, Motogp 08, WWE 2008.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues e decidido ahorrar ese dinero para cuando salga Killzone 2, gracias a todos saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Por el precio platinum te recomiendo el ratchet o el burnout, o sino busca de segunda mano
el soul calibur o naruto, que veo que de lucha no tienes. O si no importa.

Salu2...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues píllate el Oblivion por ese dinero y tendrás para rato.
Burnout también está de lujo, con online y trofeos.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues bastante malos los 2 , si no tienes Uncharted , de segunda mano sería buena opción :D
 
Superior