merece la pena un ipod touch 2g o un nokia 5800 xpress music?

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno si me preguntaba si me recia la pena adquirir algunos de estos 2 gadgets xD, nose me a entrado la curiosida x tener estos dos bixarracos, pero nose si merece la pena tenerlos, que pensais??

el nokia creo k tiene mejores funciones y mas cosas que el ipod touch pero este tambien me tira muxo xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo te recomiendo el nokia es mucho mas completo que el ipod touch y como es un mobil pues siempre lo llevaras encima, para escuchar musica y eso sera mejor el ipod pero el touch es muy grande y 2 gb son muy pocos para musica para comprarme eso me compro el nokia y le meto una memoria de 4 o 8 gb y le da mil patadas al ipod.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo te recomiendo el nokia es mucho mas completo que el ipod touch y como es un mobil pues siempre lo llevaras encima, para escuchar musica y eso sera mejor el ipod pero el touch es muy grande y 2 gb son muy pocos para musica para comprarme eso me compro el nokia y le meto una memoria de 4 o 8 gb y le da mil patadas al ipod.
me as entendio ma jejeje, al 2 g, me referia k era de segunda generacion la ultima que a salio, el ipod touch me lo pillaria de 16gb
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
yo te recomiendo el nokia es mucho mas completo que el ipod touch y como es un mobil pues siempre lo llevaras encima, para escuchar musica y eso sera mejor el ipod pero el touch es muy grande y 2 gb son muy pocos para musica para comprarme eso me compro el nokia y le meto una memoria de 4 o 8 gb y le da mil patadas al ipod.
el nokia ya te viene con tarjeta de 8 gb! yo lo tengo:D esta muy fresco! xdd
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
me as entendio ma jejeje, al 2 g, me referia k era de segunda generacion la ultima que a salio, el ipod touch me lo pillaria de 16gb
a ok sorry, de todas formas me gusta mas el mobil, yo tengo y ipod clasic y no lo uso casi en cambio tengo un n82 y lo utilizo para musica, fotos, navegar por la red y las cosas tipicas de un telefono llamar y eso. Lo llevas todo en un aparato de la otra forma necesitas 2 aparatos.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
pues yo te diria que el ipod touch, ya que yo prefiero los mobiles mas sencillos, con que pueda escuchar musica, hacer fotos y demas de lo basico tengo bastante, pantalla tactil y demas cosas nuevas que le ponen, para mi sobra.

pero es solo mi opinion, respeto la de los demas.
saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues x ahora gana el nokia, la verdad es k es muxo mas completo, pero para ver peliculas y demas se veria ,ejor en el ipod touch, no?
 
Superior