Merece la pena The Order por 15€?

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Pues eso, me lo ofrecen por 15€ y estoy dudoso, podria servirme para hacer tiempo hasta que salga fallout 4.

Gracias compañeros
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Este hilo va en la seccion de juegos o charla, no en general, que es para hablar de las consolas en si, juegos tiene su propio subforo.

En cuanto a juego exclusivo merece la pena, pero ten en cuenta que es bastante corto, te lo puedes pasar en 2 tardes sin mucha complicacion, lo mejor que puedes hacer es comprarlo y volver a venderlo o cambiarlo cuando te lo pases.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Este hilo va en la seccion de juegos o charla, no en general, que es para hablar de las consolas en si, juegos tiene su propio subforo.

En cuanto a juego exclusivo merece la pena, pero ten en cuenta que es bastante corto, te lo puedes pasar en 2 tardes sin mucha complicacion, lo mejor que puedes hacer es comprarlo y volver a venderlo o cambiarlo cuando te lo pases.
Cierto, se me ha ido, alguien me lo puede mover?

P.D. Gracias por la respuesta @Skorpion
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Riku-Brandon la verdad que el precio no esta nada mal... pero como ya te han dicho.. dura poco y en 2 tardes te lo acabas sin problemas... si te lo pillas luego lo puedes vender y te sacas algo...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Riku-Brandon , vete al supermercado, te compras una bolsa de Triskis, canjeas el código que te viene dentro y te alquilas el juego dos días. Si ves que con un alquiler no es suficiente compra otra bolsa, pero tanto Triski ya te digo yo que es vicio.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Puff, yo el precio recomendado para ese juego siempre fue 10 euros nuevo... aunque por 15 no estaria mal (si es nuevo y en fisico)... si es digital, NO LO COMPRES, no gastes espacio tan absurdamente, si es de segunda mano, lo veo caro, como te han dicho por aqui si tal, alquilalo y listo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me parece un gran juego el cual me habre pasado unas 4 veces,platino sacado ayer y eso que te lo sacas en dos dias....todo dependera del tiempo que le dediques,esta ultima vez me lo pase en 5 dias

totalmente recomendable por ese precio y superior
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La de peleas que tuve en este foro el día que salió porque dije que no merecía la pena pagar 70 pavazos por él y ahora casi todos decís que 15 es demasiado... ni una cosa ni otra. 15 está bien, aunque es verdad que te lo pasas en nada y es más una demo técnica que un juego, pero para nada pagar 5 euros de más sería la sangría de 70 que nos intentaron colar hace más de medio año.
 
Superior