¿Merece la pena si comprarse este juego sin saberse mucho la historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Hola, pues bien me gustaría saber si merece la pena comprarse este juego sin saberse mucho la historia de la saga, ya que me lo han recomendado a pesar de eso tanto por historia, jugabilidad y multijugador, pero no se si realmente interesa sin saberse la historia =S y de ser así, si se conocen algún sitio donde resuman la historia me vendría bien ^^ gracias de antemano =P
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no has jugado al menos a La Hermandad, te puede gustar el juego en sí, pero de mucho no te vas a enterar.
El juego vale la pena, pero es recomendable saber "de qué va".
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola, pues bien me gustaría saber si merece la pena comprarse este juego sin saberse mucho la historia de la saga, ya que me lo han recomendado a pesar de eso tanto por historia, jugabilidad y multijugador, pero no se si realmente interesa sin saberse la historia =S y de ser así, si se conocen algún sitio donde resuman la historia me vendría bien ^^ gracias de antemano =P
Si, merece la pena, estate tranquilo que el juego hace continuos flash backs y lo explican todo de manera sináptica para que no te pierdas muy mucho.

Pillatelo y disfruta ;)
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Te perderás en muchas cosas, te recomiendo jugar a las anteriores entregas.
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
jajaja bueno uds estan igual que mis amigos xD unos dicen que aun sin saber la historia esta bien, y otro que sin historia nada, pero bueno xDD vale mirare por internet resumenes sobre lo mas basico de esta saga y asi sabre "de que va" ^^ gracias a todos por vuestra opinión =P pos nah, a descargarlo y jugarlo xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
El juego te puede gustar, ya que es entretenido. Pero muchas partes de la historia puedes no entenderlas debido a que no has jugado a los otros y están todos enlazados.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Si no vas a por los platinos, pillate La Hermandad y así podrás disfrutar de una buena historia, y luego ir a por el revelations.
Y si que merece la pena el juego.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Hola, pues bien me gustaría saber si merece la pena comprarse este juego sin saberse mucho la historia de la saga, ya que me lo han recomendado a pesar de eso tanto por historia, jugabilidad y multijugador, pero no se si realmente interesa sin saberse la historia =S y de ser así, si se conocen algún sitio donde resuman la historia me vendría bien ^^ gracias de antemano =P
si tienes pensado pillarlo nuevo han sacado una version que lleva la hermandad y revelations en un solo cd. buscalo que a lo mejor te interesa y asi puedes jugar a los dos y enterarte bien de la historia ya que merece la pena. saludos
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Disfrutarás infinitamente más si juegas a los anteriores. Incluido el primero de todos, es clave.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Lo suyo es jugar a los anteriores, ¿en su multi hay gente?, en la hermandad no hay nadie, y lo desinstale.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Te doy un consejo, entra a wikipedia y lee la historia de la saga (esta a grandes rasgos, por lo que te enteraras de lo mas importante de los juegos anteriores sin leer mucho) y asi sabras devque va la historia y te parecera muy completo el juego :)
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Te doy un consejo, entra a wikipedia y lee la historia de la saga (esta a grandes rasgos, por lo que te enteraras de lo mas importante de los juegos anteriores sin leer mucho) y así sabrás de que va la historia y te parecerá muy completo el juego :)

Ahahaha see, eso iba a decir yo x'D la verdad es que yo antes de tener PS3 me tocaba mas bien era mirar la saga por Youtube ya que tampoco tenia una PC lo suficientemente buena para tenerle, pero ahora este es mi consejo segun mi experiencia:

Si no te has jugado la saga completa entonces al comprarte solo la de Revelation solo sera para pasar un simple juego (Y puede que haga que te enamores de la saga y lo desees adquirir completa) y jugar modo Online y ya, Eso si, si llegas a comprarle, fíjate a ver si trae el juego el primer juego de Assassin's Creed; si lo llega a traer como el mio entonces instalalo y juégalo primero para que te des una idea de lo que va el juego, ademas si lo dejas de ultimo te aburrirá y lo dejaras al estar acostumbrado al Revelation.

Cualquier cosa... disfruta del juego que compres x3
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
en mi opinion, es el peor assassins de todos. es un buen juego, pero no tan bueno como el resto. en mi opinion lo disfrutaras mas si has jugado a los anteriores y sobretodo si has jugado al primero, en lo que coincido con @Bright Julen . lo que mas vale la pena del revelations, es la conexion que hay con el primer assassins.

saludos!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
en mi opinion, es el peor assassins de todos. es un buen juego, pero no tan bueno como el resto. en mi opinion lo disfrutaras mas si has jugado a los anteriores y sobretodo si has jugado al primero, en lo que coincido con @Bright Julen . lo que mas vale la pena del revelations, es la conexion que hay con el primer assassins.

saludos!
Bueno en la mia, te diré el segundo peor de todos, solo superado por el 3... pero es un buen juego, quiza la ambientacion un tanto rara para Ezio, pero tiene lo basico ademas eso de las bombas le da un toque magnifico... en cuanto a si es recomendable jugarse los otros... pues como si quieres leer una saga de libros y empiezas por el cuarto... logicamente no te enteraras de mucho, recomendacion pillate la hermandad... y si te gusta ya revelations
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Juégate los anteriores. Pero tampoco te creas que hace demasiado mención al anterior. Comprátelo si lo ves oportuno.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hombre pues si te interesa la historia lo mejor va ser que empiezes por el primero, luego el segundo, luego la hermandad, luego este y luego el 3.
Si no te interesa la historia pues cojetelo, es buen juego (para mi no es el mejor de todos).
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Con este juego te enteras de la historia del ac 1 pero del 2 y la hermandad qe es la historia de ezio no te enteras de casi nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior