Merece la pena shadow of the collosus?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Yo soy de los que te dá el consejo de comprartelo de segunda mano o greatest
hits, te ahorras una plata y esa plata la inviertes en el Castlevania Lord of Shadows,
que también tiene unas batallas contra Colosos impresionantes.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
absolutamente si q merece la pena y si van a salir remasterizados, pero en la version de ps2 te venian unos extras q seguramente no salgan asi q bueno si quieres mejores grafcos y trofeos pillate la de ps3 si quieres los extras(videos e imagenes) la de ps2

pero bueno , si no es muy cara(la he visto por 7 e) = las dos no seria una locura....
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Seguro que sale a la venta como juego de la ps3, como asi hicieron con god of war y prince of persia.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Chile
Por supuesto que vale la pena, es un juego hermoso y perfecto, su jugabilidad es impresionante así también sus gráficos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo creo que si que sale para PS3, lo leí en Playmanía hace tiempillo, pero no recuerdo bien si estaba o no confirmado, yo en verdad me esperaría ya que de ser verdad me vendría el ICO también que dicen que es otra joya...ahora, si no puedes esperar pillatelo de PS2.
Saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Saldra en un pack junto a ICO para PS3 el dia 15 de abril, a un precio de, seguramente, 40€

Con lo cual yo me esperaria.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior