¿Merece la pena pasar de 6 mb a 12 mb?

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Hola , recurro a vosotros para que me deis opinion...me han mandado los de ONO una promocion que por 5€ mas al mes me pasan de 6mb de bajada y 300 de subida a 12 mb y 500 de subida...

la duda que tengo ahora que no esta la economia muy buena es si realmente se nota una mejoria en los juegos online cambiando a esa velocidad...

¿alguno tiene esa velocidad o similar? para poder darme algun consejillo!!!

Graciassssssssssss
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si te aumentan la velocidad de subida si que te merece la pena sobre todo cuando seas el anfitrion de las partidas ;). Pero vaya... es sopesar si te compensa gastarte ese dinero, jugando normalmente no vas notar apenas nada. Si que notaras a la hora de bajarte demos, parches, etc... Saludos :hola:
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
La verdad que para bajarme cosas tampoco me importa mucho ya que me sobra con 6mb seria mas que nada para poder tener alguna rallita mas en juegos como el COD5 o COD4...
como todos los que le vas bien veo que tiene mas de 300 de subida!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Si es solo para jugar online... no creo que te merezca la pena.

Yo tengo 6mb y estoy contento. Otra cosa es si lo vas utilizar mucho para descargas. Tambien deberias asegurarte que esos 5 € son para siempre y no una promocion durante 2 meses y luego te meten 12 o 14 € más...

Yo creo que lo pondría, pero, como bien has dicho, tambien ten en cuenta la economía, que están los tiempos muy malitos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si la economia no te lo permite,no te lo subas!
Yo he jugado al COD4 con 6 mb de ONo con 300 Kb de subida,y siempre he tenido 4 rayas verdes!
No vas a notar mucha mejoria!
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
si es para jugar online no subas, pero si usas internet a menudo para descargar cosas, hazlo ya!! ajjaja saludos!
 
Superior