merece la pena mcla??

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola amigos pos eso mismo que si merece la pena este juego el mid night club porque esta en play.com por 23€,me gustaria saber vuestra opinion sobre todo de la gente que lo tenga.Un saludo y gracias a tod@s :hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Compratelo tio ademas por ese precio... Es un pedazo de juego yo llevo 40horas jugadas... XD y lo que te puede dar el online.... El modo tuning esta muy conseguido y es muy divertido.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo tambien me lo compré en play.com y es muy recomendable porque por 23 € (acuerdate del descuento del 5%).
El juego va de lujo es muy variado y tiene muchos coches y encima motos, es de los obligados a tener y mas por ese precio, si te gusta este tipo de juegos.
Yo tambien me he pillado el grid que está al mismo precio.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
una dudilla que estoy pensando yo tambien en comprarlo.¿hay gastos de envio o algo a parte del precio?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Por ese precio ya tardas tio, a mi me ha soprendido esta saga, nunca habia jugado a ninguno, pero este me encanto, mas que algunos NFS, pillatelo men!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
una dudilla que estoy pensando yo tambien en comprarlo.¿hay gastos de envio o algo a parte del precio?
En la pagina play.com el precio es el que te indica poniendolo en euros (porque en libras no deja hacer pedidos fuera de UK), el mcla te sale por 23,49 € puesto en casa sin tener que añadir nada mas.

Ten en cuenta el descuento del 5% que encontraras aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/154802-5_por_ciento_de_descuento_permanente_en_play_com-2.html

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Gracias ,ya lo compre.

hoy estoy preguntonXD
¿cuanto tarda en llegar?
A mi me suelen tardar mas o menos entre 3 y 5 dias laborales desde que esta enviado y suelen cumplirlo.
Primero pondrá Order Placed (hasta que se te cobre el juego), luego pondrá Packing (en el apartado de outstanding orders) y luego ya se habrá movido a otra sección (Order History) donde pondrá el día que se te a enviado Posted.

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Has hecho bien compañero, es un juegazo.

Esta saga siempre me gustó, mucho más que los NFS.

Por cierto, como dice yuki, los juegos suelen tardar entre 3 - 5 días laborales.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Es un juegazo lo unico que la conduccion es media falsa, eso de poner un lamborginni a dos ruedas...
 
Superior