Merece la pena FF XII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Hola, depues de mucho leer y leer y ver videos, mi pregunta es.

Merece la pena FFXIII???

Se que como juego direis que si, pero a lo que me refiero es si ¿merece la pena para un Fan de la saga el juego o si de los FF de los de antes solo le queda el nombre y poco mas??
Porque he jugado a todos y este me llama solo por ser FF, pero en si el juego despues de muchos comentarios no me parece estar al nivel de un buen FF, ¿es asi? o en definitiva es un buen FF como los de antes.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
x partes: en el titulo has puesto XII = 12 (solo merece la pena si buscas diversion sin mas,olvidate de buscar un argumento interesante porque no lo encontraras)

Pero supongo que te refieres al XIII...: te dire que mis favoritos son el 9 y el 10 y desde que me pase el 13 tambien forma parte de mi lista de favoritos, no me ha decepcionado como fan ni como jugador,asi que JUEGALO y disfruta de esta joya...
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
Yo creo que lo voy a comprar pero por muy buenos que sean sus graficos y toda la mecanica, no creo que me haga sentir lo que me hizo sentir el FF IX por ejemplo, si me equivoco pues que alguien me lo diga. Un saludo!!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo creo que lo voy a comprar pero por muy buenos que sean sus graficos y toda la mecanica, no creo que me haga sentir lo que me hizo sentir el FF IX por ejemplo, si me equivoco pues que alguien me lo diga. Un saludo!!
Pues te digo que te hará sentir cosas perdidas que hubo en el XII..., asi que...

Y si, la compra es recomendada ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es una joya, al principio es algo monotono pero a la que avanzas el sistema de combate esta curradisimo y es muy estrategico y en ese sentido es de los mjores de la saga y sobre la historia sin avermela pasado entera te digo que es de las mejores de la saga y los personajes muy carismaticos

Y de los graficos sobran las palabras xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior