Periferico merece la pena el nuevo Volante Con Pedales Gameware de game??

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
76
Karma
17
ya que no me deja poner el link pongo el nombre por si alguien lo quiere ver que se busca facil por google: Volante con Pedales GAMEware

Pues eso si me lo recomendaríais que me lo comprara ya que no tengo ahora muchos recursos ja ja o seria mejor esperarme y compradme otro mejor?? Aclaro que nunca e jugado con volante y si sabéis alguna información sobre este.. un saludo
 
E

erreqerre

Si tienes 10 años te gustará, pero si has conducido alguna vez, creo te llevarás una gran desilusión y tendrás la sensación de haber tirado el dinero. Los únicos volantes que merecen la pena son los que tienen giro de 900º y force feedback. Entre ellos te recomiendo que compres el Driving Force GT. Dentro de los volantes baratos es lo mejor que hay.
Lo puedes encontrar a partir de 90 €.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Te digo lo mismo que erreqerre.Yo tengo el Driving force GT y va de lujo.Ni se te ocurra pillarte ese volante.No tiene ni giro 900º ni Force Feedback.Saludos.
PD:Mi primer volante era uno de los baratos y me arrepentí de haberlo comprado.Con este segundo,estoy muy contento.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
76
Karma
17
No al final no me lo piyare jaja m3 esperare a ahorrar y m comprare el gt ademas k vi un tio saliendo con la caja del game con el volante que os digo y la caja era bastante peqeña xd
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
@luysmii dijo:
No al final no me lo piyare jaja m3 esperare a ahorrar y m comprare el gt ademas k vi un tio saliendo con la caja del game con el volante que os digo y la caja era bastante peqeña xd
Haces bien, el volante es solo un chisme mas en tu casa, que cuando te aburres lo dejas en cualquier esquina.
 
Superior