Merece la pena el move con Sorcery?

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Holaaa! soy un gamer hardcore pero de vez en cuando me apetece comprarme el move... pero no llego con la motivacion necesaria para comprarmelo... y ahora con la salida de Sorcery + los dos mandos de move y la camara por 75 euros... me gustaria comprarmelo pero no se si solo jugare a ese o hay mas juegos de move que merezcan la pena??

merece la pena Sorcery??
y el pack??
y los juegos de move??

Muchisimas Graciaas!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Si te gusta el estilo move de playstation 3, el sorcery es una opción bastante buena, ya que es de lo más divertido que puedes encontrar de este estilo. Pero repito, sólo si te gusta el estilo de los mandos move. En cuanto al pack, lo veo bastante adsequible :eek:lee:

Un saludo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo creo que el move todavia no ha llegado a estar a la altura de lo que se esperaba y para lo que queda de generacion no creo que vaya a haber un gran avance la verdad...

pero si es cierto que tiene cosas entretenidas y el pack esta bien con lo que si te llama la atencion no lo dudes
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No tiene un gran catálogo de juegos el Move pero esa oferta es bastante asequible. Yo te recomendaría que vieses que más juegos te pueden gustar de Move y luego decidir si te merece la pena. Sorcery está bastante bien pero si solo te vas a comprar el Move para ese juego, a lo mejor es demasiado. Otro que puede estar bien es el Heavy Rain Move Edition, si no has jugado a la edición normal puede estar muy pero que muy bien. Espero que te haya ayudado :D
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@PRM_ghost dijo:
Holaaa! soy un gamer hardcore pero de vez en cuando me apetece comprarme el move... pero no llego con la motivacion necesaria para comprarmelo... y ahora con la salida de Sorcery + los dos mandos de move y la camara por 75 euros... me gustaria comprarmelo pero no se si solo jugare a ese o hay mas juegos de move que merezcan la pena??

merece la pena Sorcery??
y el pack??
y los juegos de move??

Muchisimas Graciaas!
Yo lo probé y no me gustó nada, y los demás de Move no es que sean muy buenos... ¿Qué es gamer hardcore?:buf:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues yo lo tengo, (si no teneis novia, y kereis una, buscaros una a la k no le gusten las consolas, si no, mandazo move k tendreis k comprar xDDD) y he probado la demo del sorcery, y la verdad no me convence nada, pero nada nada, el mand es bueno, buena reaccion, pero sus juegos son malisimos, y los k son adaptados, como heavy rain, resident evil, resistance o killzone, pues acabas jugando con el mando normal k kieres k te diga, principlamente los shooters es pesimo, tienes k coger el mando normal para caminar y recargar, me compre la pistola a ver si mejoraba y nada, mando normal de toda la vida... lo unico rescatable k he visto (al menos k seas una chica o un niño pequeño, k ahi si hay variedad) es el tenis, (si no te gusta pasa del move)... y mas si eres un "hadcore gamer", k supongo k significa k te gustan los juegos dificiles o algo asi no?? esk yo esos terminos... poco xD
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
@electro_cachi dijo:
@PRM_ghost dijo:
¿Qué es gamer hardcore?:buf:
pues los gamer hardcore son los que juegan sentados 5 horas delante de la consola por asi decirlo... son jugadores que se llevan mucho tiempo jugando y que no son casuales... el move por ejemplo es para jugar casualmente o la wii porque jugar todos los dias y 5 horas al dia es muy cansado... no se si me habre explicado bien jajajaja un saludo!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Para mi, teniendo el move con dead space, virtua tenis o Ghost recond future entre otros no vale la pena. Divierte un rato y poco mas. El mio lleva aparcado en el desvan practicamente desde que lo tengo. Con el Recon no mola nada, el virtua es poco o nada preciso y el dead ... quizas es el unico que veo que le saca "algo" repito: "algo" de probecho. Por lo demas yo no lo recomiendo.
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Pues muchas graciaas a todos he decidido no comprarlo... lo he pensado mejor y prefiero comprarme juegos y no gastarme dinero en algo que no lo voy a usar...

Muchisimas Graciaaas! ^^
 
Superior