¿Merece la pena el Epílogo del POP?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Bueno pues la pregunta es clara, me pasé ayer el prince of persia (con el platino incluido) y me gustaría saber si merece la pena gastarse los 10€ que cuesta el epílogo, en cuanto a comparación diversión, duración y precio.
¡¡¡Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si tienes el platino significa que lo has machacado mucho por lo que puede que si te merezca la pena. yo lo tengo y me gusto jugarlo despues de pasarme el juego. el analisis de 3djuegos esta muy bien. es de unas 2hrs y es un poco mas dificil (los checkpoints estan mas distanciados por lo que si mueres tienes que empezar mas atras), son pasillos y zonas mas cerradas y los enemigos son los mismos por lo general que el modo historia. pero si te gusto el juego normal creo que este te gustaria tambien. yo me lo he pasado y no me arrepiento :)
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
yo creo que si de verdad te gusto el juego te recomiendo que si lo bajes ya que el epilgo es en si un poco mas de lo mismo uno que otro cambio pero si no te intereso muxo kedate asi comop estas....


saludos
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
yo lo tengo, tambien con platino incluido y mi respuesta es un NO ROTUNDO, tambien depende del valor que le des a esos 10 euros, yo lo "comparti" con varios amigos y sinceramente es una puta castaña hablando en plata, la duracion es escasa como para justificar 10 euros, la linealidad del juego es terrible, pasillo, sala, pasillo, sala, pasillo, sala (malo intercalado), pasillo, sala y asi durante unas 2 horas que me parecen mas que escasas, el juego aun se salvava por ir metiendo historia y ver un apartado grafico y un "mundo abierto" bastante detallado, aqui ni eso, yo no te lo recomiendo, aunque luego ya cada uno que haga lo que quiera pero en mi opinion, lo mejor es pasar de él
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
gracias por vuestras opiniones, pero aún no sé que hacer, jajja
es un gran dilema.
un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo me sentí timado con este prologo, no pusiron ningun "jefe" nuevo para esa zona y ademas, el final es peor aun que el final del juego...
 
Superior