Merece la pena comprarlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
hombre yo lo pille de importacion y me lleve un chascaso enorme con el idioma ya que viene en ingles subtitulado y pues se me kitaron las ganas hasta de pasarmelo jaja pero es un gran juego... aunque en mi opinion... no se quizas fue por el idioma perome gusto menos que el asylum que me parecio un juegazo... de todas formas por el precio que esta pillatelo pork es un muy buen juego
Yo lo compré de importación (the hut), nada mas salir, y lo tengo totálmente en castellano :ein:.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo lo tengo y lo he jugado sin jugar al arkham asylum y no es necesario, y la verdad es que es un gran juegazo con unos graficos impresionantes y un mapa bastante grande para ser un juego de batman, es casi como un sandbox y tienes libertad total de movimiento
 

cf13093107

cf13093107
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Argentina
Muy recomendable, aunque el modo historia es un poco corto pero como lo tenes que hacer dos veces y la otra mas dificil vale la pena, ademas es un juego donde varias veces te hace pensar y eso para mi es lo mejor que hay. Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es un juegazo, sobretodo muy espectacular y con mucho por hacer, si puedes juega primero al Asylum, también es un gran juego, a mi de hecho me gustó mas que el B.A. City.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA TENÍAS QUE HABERLO COMPRADO HACE UN AÑO
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
Pues yo hice lo mismo, pero el mio es versión usa, creo y esta solo en inglés subtitulado...
Pues el PAL UK está en castellano como la versión española.

Aquí hay información sobre estas versiones por si a alguien le interesa ver otros juegos.

elotrolado .net / hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

(no sale bien el enlace por ser novato)
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
poder se puede jugar sin haber pasado el Asylum aunque la historia va ligada, los dos son grandes juegos, compra los dos
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
No es como otrs juegos en los que si no has jugado la precuela no te enteras de nada, pero sí es muy recomendable haber jugado el primero.
Para mí, tanto uno como otro, imprescindibles, aunque tal vez me gustó más el 2, sin llegar a impactarme tanto como el primero.
Entre los 15 que más me molaron de PS3 de los más de 100 que caté :D
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Realmente no hace falta haber jugado al anterior para disfrutarlo. Y por ese precio la versión GOTY sin duda que merece la pena. De hecho yo me he pillado uno hace unos días.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Vi una oferta similar hace una semana y no me he podido resistir, ahora mismo estoy jugando al asilum y que decir, joyita.

Tengo compañeros que han jugado ambos y me dices que no hace falta jugar uno antes que el otro pero sin duda son títulos ambos, que debería estar en tu biblioteca particular.
 

EliteSoldier22

EliteSoldier22
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
asturias
yo me he pasado los dos y al ser 1 y 2 parte pues oye si te has pasado los dos mejor pero no es necesario para entenderlo .
un saludo:cunao:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Sólo he jugado a este de los dos y no hace falta el anterior para nada. Lo que si que se es que es un juegazo y que no te arrepentirás de comprarlo. Pruébalo y nos comentas ;)
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
yo tengo el asylum y ahora comprare el "city" la verdad el asylum me gusto, no tanto para amarlo pero me gusto la forma de peleiar y poder luchar con 5 hasta 7 enemigos ala vez, no te dire mas por que quizas se me salga uno que otro spoiler :cunao: pero el si este lo encontre bueno el "city" debe gustarme mas.
ademas que si esta en oferta no hay donde perderse, y si es la edicion que mejor que tenerlo con todos los dlc y en baja de precio :D
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
yo lo pille cuando lo regalo el plus y me parece una castaña, pero es mi opinión que es como los culos, todos tenemos una :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior