Merece la pena ahora el NBA 2k9?

Merece la pena NBA 2k9 ahora?

  • Sí, te lo pasarás en grande con el, todavia queda NBA.

    Votos: 37 69.8%
  • No, mejor espérate a NBA 2k10.

    Votos: 16 30.2%

  • Total de votantes
    53
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Pues eso, si merece la pena hoy 8 de marzo comprarme el nba 2k9 que en el game de mi ciudad ta a 50 euriyos pa PS3.
PD: Tengo la demo del 2k9 desde que salio, y le hecho un partidito todos los dias. No me aburre en absoluto un cuarto de 4 minutos con Boston o Lakers, asique el juego me gusta muchisimo, es solo si merece la pena comprarselo o esperar a finales de año al 2k10

Contestad la encuesta porfavor :)
Saludos!
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Gran juego, mira que he jugado con los colegas, nos echamos un PRO, pero tambien un NBA XD
Es mejor que el LIVE seguro, la jugabilidad, graficos, diversion... no te arrepentiras.
Pero pagar 50€, no lo habra mas barato?

Salu2
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
hombre creo recordar que en abril del año pasado el nba 2k8 bajo el precio si te esperas un poco alomejor lo consigues mas barato
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Si k merece la pena ya k todavia falta muxo para el siguiente, yo lo tngo y no me arrepentido d comprarlo. Te recomiendo k en vez d comprarlo en la tienda lo importes de alguna web de uk, te saldra mas barato.

Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues eso, si merece la pena hoy 8 de marzo comprarme el nba 2k9 que en el game de mi ciudad ta a 50 euriyos pa PS3.
PD: Tengo la demo del 2k9 desde que salio, y le hecho un partidito todos los dias. No me aburre en absoluto un cuarto de 4 minutos con Boston o Lakers, asique el juego me gusta muchisimo, es solo si merece la pena comprarselo o esperar a finales de año al 2k10

Contestad la encuesta porfavor :)
Saludos!
Intenta comparlo de segunda mano,es un gran juego.

Un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo esperaria al 10 y me compraria ahora el 8 para ir haciendo boca aprovechando que esta tirado de precio.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esperarte 9 meses o gozar ya de un juego que siempre es igual solo cambia su plantilla si te gusta el basquetbol compratelo ya sin dudarlo no vivas esperando gozar algo que puedes gozar ahora
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Para mi es un juegazo,yo me lo compré hace un mes y no me arrepiento para nada.

Queda mucho para que salga el siguiente asi que............

A por él.
 
Superior