mensaje subliminal en la mitica serie oliver y benji

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
pues nada estoy cagao de miedo jajajaja joder que esta serie la he seguido desde chiquitillo y ahora me doy cuenta de que me han lavao el cerebro jajajaja es coña disfruten del video
[Editado por moderación]
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Menuda GILIPOLLEZ(pero con mayusculas)y no lo digo por ti tio..si no por el creador del video,que mal estan las cabezas...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esto es más viejo...XDXD

:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
jajaja yo tambien pienso que es una gilipollez pero la verdad que es casualidad que alrevez diga eso salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que este detalle fué lanzado en Youtube junto a "El niño alemán", "la ardilla asesina" y "El gordo friki de Star Wars", allá por el año 2004/5.

Es curioso, pero también es un poco chorrada.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
jajajaja el gordo aleman madre mia que bueno aunque creo que le echa teatro el pobre gordo
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Esto es muuuuuuuuuuuy viejo. Lo oí ya hace unos años, y no tiene gracia ¬¬
Aparte eso no es un mensaje subliminal, y deberían dejar de decirlo.
Un mensaje subliminal es, por ejemplo, una imagen que aparece durante unos milisegundos rápidamente en un video de forma que no lleguemos a verla, pero el subsconciente la perciba. Entonces, si nos la enseñan muchas veces, al final el subsconciente se acostumbra a ella. Por ejemplo, si vemos en una peli muchas veces una misma imagen de Coca-Cola, pero no nos damos cuenta, y luego salimos del cine, y vemos en el puesto de palomitas el poster con esa imagen, porbablemente te atraiga esa imagen y tengas ganas de cocacola.

Un sonido invertido no es un mensaje subliminal, el subsconciente no se aburre tanto para que cada cosa que oimos le "de la vuelta" y la interprete. Sería algo muy tonto. Al o mejor, tu madre te dice: Toma el bocadillo para ir al colegio, y al revés es: Adora a Bin Laden y envia una bomba sobre la casa Blanca. Pero el subsconiente no se centra en eso, al subsconiente "se la pela". Por que no le da la vuelta ni nada de eso ¬¬ :hola:
Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno dejando al lado esta mamarrachada, nose si la gente lo recuerda, pero Oliver termino jugando en el Barça jajajaja, el mejor jugador en el mejor equipo, claramente no podia ser de otra forma jajajaja.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
bueno dejando al lado esta mamarrachada, nose si la gente lo recuerda, pero Oliver termino jugando en el Barça jajajaja, el mejor jugador en el mejor equipo, claramente no podia ser de otra forma jajajaja.
Nunca me gusto el japones este:X

XDXDXD

Benji se vino al Madrid?:ein:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esa tonteria, hace muchisimo tiempo que lo escuche...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
xDDDDDDDD que flipaos, yo soy antifascista y he visto esa serie de pequeño 9999999999999 veces XD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola una gilipollez es pero es cierto coger un programa de revertir audio y probar con el opening si que sale y en la de los lunnis tambien XD A veces me aburro XD Adios
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior