[Mensaje sospechoso]Estoy baneado de Forocoches?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Al iniciar sesión, me aparece ésto:

Plugin check-reportes automático activo.
Luego, al entrar al foro, pone que los mensajes son privados y no puedo acceder a mi perfil ni nada. Lo más curioso es que no entraba de hacía meses y nunca la lié :ein: En total escribí unos 20 posts en 2 años xD

Si álguien me pudiera invitar...
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Pues sí, baneado estás. De todas formas en Laps3.com no se permite hablar de Forocoches :(
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Ambos dueños de pequeño no se dejaban los juguetes el uno al otro... XD qué mas da? el caso es que ese foro en esta web no existe XD
 
A

aron_linares

Yo estoy igual que tú pep, digo en mensajes y eso XD porque a veces de miedo relacionarse con tantas coñas y bromas XDXDXD pero te banean por inactividad :buf: yo de vez en cuando posteo en los deliciosos +18 para darles recomendaciones y así evitar caer en la inactividad XDXDXD

Los malos rollos:
XD los malos rollos es que un forocochero, mencionó en laps3.com que forocoches mencionaba a laps3.com que a su vez fue a forocoches a decir que laps3.com mencionaba a forocoches...

Entonces los prestigiosos y respetables miembros de ese foro que estaban online alrededor de las 3-5 de la mañana, se registraron humildemente en laps3.com con intención de hacer nuevos y mejores amigos. XDXDXD a las 2 o 3 horas se conectó tito eskor y vió que los amigables nuevos miembros provenientes de forocoches lo único a lo que se dedicaron aquí es a abrir míticos post suyos en nuestro subforo de charla, que a su vez de divertidos, iban contra las normas y al notificarselo diversos usuarios, ellos en defensa personal empezaron a insultar a todo lo que se meneaba XD

:lock::lock::lock:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Gracias!... desde luego que poca caridad de todos uds.

Que verguenza:douh:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo estoy igual que tú pep, digo en mensajes y eso XD porque a veces de miedo relacionarse con tantas coñas y bromas XDXDXD pero te banean por inactividad :buf: yo de vez en cuando posteo en los deliciosos +18 para darles recomendaciones y así evitar caer en la inactividad XDXDXD

Los malos rollos:
XD los malos rollos es que un forocochero, mencionó en laps3.com que forocoches mencionaba a laps3.com que a su vez fue a forocoches a decir que laps3.com mencionaba a forocoches...

Entonces los prestigiosos y respetables miembros de ese foro que estaban online alrededor de las 3-5 de la mañana, se registraron humildemente en laps3.com con intención de hacer nuevos y mejores amigos. XDXDXD a las 2 o 3 horas se conectó tito eskor y vió que los amigables nuevos miembros provenientes de forocoches lo único a lo que se dedicaron aquí es a abrir míticos post suyos en nuestro subforo de charla, que a su vez de divertidos, iban contra las normas y al notificarselo diversos usuarios, ellos en defensa personal empezaron a insultar a todo lo que se meneaba XD

:lock::lock::lock:
Cierto, quizás sea por inactividad xD O por los malos rollos que comentaste (aún recuerdo esta noche y la faena que hizo el tito eskor :cunao:)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior