Televisor Mensaje "modo no compatible"

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Hola a todos.

Tengo un problema muy raro, he tenido mi ps3 slim conectada a una TV samsung por HDMI durante 3 años casi. Ayer la conecte a otra television, y me dio problemas para que se viera la imagen, pero al final acabo por solucionarse, y hoy que me ido a otra casa e vuelto a poner la ps3 en la Tv Samsung y me sale el mensaje "modo no compatible" he hecho todo lo posible, como volver a poner la ps3 en la otra tv (que se sigue viendo bien) y tocar las opciones de pantalla haber que pasa, y hecho lo de mantener el boton pulsado durante 6 segundos y nada, he estado apretando el cable y nada, lo he conectado en las diferentes clavijas de hdmi, me he hecho los croquis para intentar actualizar el cable desde el menu a ciegas.
No se que mas ha hacer, y lo raro es que en una va perfecta y en la otra no.

Si compro un cable nuevo haria algo (aunque el cable en la otra tv va bien).

Haber si me dais alguna solucion.

Gracias
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@keltuz dijo:
Hola a todos.

Tengo un problema muy raro, he tenido mi ps3 slim conectada a una TV samsung por HDMI durante 3 años casi. Ayer la conecte a otra television, y me dio problemas para que se viera la imagen, pero al final acabo por solucionarse, y hoy que me ido a otra casa e vuelto a poner la ps3 en la Tv Samsung y me sale el mensaje "modo no compatible" he hecho todo lo posible, como volver a poner la ps3 en la otra tv (que se sigue viendo bien) y tocar las opciones de pantalla haber que pasa, y hecho lo de mantener el boton pulsado durante 6 segundos y nada, he estado apretando el cable y nada, lo he conectado en las diferentes clavijas de hdmi, me he hecho los croquis para intentar actualizar el cable desde el menu a ciegas.
No se que mas ha hacer, y lo raro es que en una va perfecta y en la otra no.

Si compro un cable nuevo haria algo (aunque el cable en la otra tv va bien).

Haber si me dais alguna solucion.

Gracias
A mí me pasó lo mismo y así fue como lo arreglé:
Primero, conecté la PS3 a la otra TV con el HDMI y el euroconector, y en ajustes de pantalla, cambié la configuración de salida de vídeo para que se viera mediante SCART (a través del euroconector).
Después, volví a la tele donde siempre había tenido la PS3 y la conecté tembién por euroconector y HDMI. Puse el canal del euroconector y me apareció el mensaje de "hay disponible una conexión por HDMI". Acepté y se me reconfiguró sola.
Saludos y mucha suerte!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
@jdc12010 dijo:
@keltuz dijo:

A mí me pasó lo mismo y así fue como lo arreglé:
Primero, conecté la PS3 a la otra TV con el HDMI y el euroconector, y en ajustes de pantalla, cambié la configuración de salida de vídeo para que se viera mediante SCART (a través del euroconector).
Después, volví a la tele donde siempre había tenido la PS3 y la conecté tembién por euroconector y HDMI. Puse el canal del euroconector y me apareció el mensaje de "hay disponible una conexión por HDMI". Acepté y se me reconfiguró sola.
Saludos y mucha suerte!
Nada sigue igual, he hecho lo mismo, y me sale el mensaje del hdmi, le doy a aceptar y se queda la pantalla en negro, cambio de canal para ponerlo en hdmi, y me sigue saliendo el mensaje. Ya no se que hacer, comprare otro cable supongo haber que es lo que pasa.

Gracias de todos modos.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@keltuz
Siento no haberte sido de más ayuda. Mucha suerte con el nuevo cable, ya contarás qué tal te ha ido.
Saludos!
 
Superior