Mejores páginas para descargar series (fansubs)

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Pues eso, que si me podeis comentar que páginas usais para bajar las series en japones subtitulada a español. Yo la que actualmente veo es One Piece mediante RedLineSP, y es buenísima la calidad del doblaje y la del video es brutal. En concreto me gustaria empezar a ver la serie Naruto desde el principio y Bleach tambien. Qué paginas usais en concreto? Supongo que según para cada serie habrá mejores páginas que otras como RedLineSP con One Piece.

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
McAnime.net
Yo sigo One Piece desde hace años (primero en Catalan y ahora en Japones-Subtitulado) y la web esta de pu** madre, tiene juegos para PSP de animes (los juegos de One Piece que solo salieron en Japon estan en dicha web) OVA's de las series y casio todo lo que te imagines sobre Anime!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
yo usaba mucho elrincondelmanga.com, aunque lleva un par de dias caido, hay gran variedad de series y en bastantes hosts, esta muy bien.

En cuanto a fansubs, los que más me gustan son Anime Underground (mi favorito sin duda), Anime Rakuen, Nine Tails Fansub, RedLineSP y Athena no Seinto.

Sigo Bleach desde hace tiempo y debo decirte que no la encontraras con buena calidad entera de ningun fansub, te digo las versiones que he ido siguiendo yo por si te sirve: Frozen-Layer Fansub, Xtasy no Fansub, Akatsuki no Fansub, Nine Tails Fansub, todos los anteriores fueron dejando de fansubear la serie (excepto el último, que es del que la descargo actualmente). Espero que te sirva ^^

One Piece también la veo de RedLineSP y son unos maestros :D
 
Superior