Mejoras en el Foro.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me acaban de citar y le doy pero solo me lleva a mi perfil y no pone en que post me citaron.. :ein:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Con el Chrome podeis ir al mensaje desde la pestaña "Menciones y Citas" hay que dar algun paso mas pero por lo menos te lleva al mensaje.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aaaaah vale. Que ahora no sale el listado a la derecha. Tenéis que mirar en el perfil en las pestañas donde pone mensajes de visita, etc... ahora esta ahí. Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Herensuge dijo:
Aaaaah vale. Que ahora no sale el listado a la derecha. Tenéis que mirar en el perfil en las pestañas donde pone mensajes de visita, etc... ahora esta ahí. Saludos.
Ahora ahy ?¿ Joder cada vez va a peor el foro... Ahora cada vez hay que desplegar eso y buscar Menciones y citas.....
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tampoco es mayor problema... si lo han puesto allí me imagino que sera por algo. Daria problemas ponerlo a la derecha. Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tranquilos, lo volveremos a poner donde estaba. Daba problemas el sistema y lo hemos actualizado. Tengo que poner de nuevo las menciones en la parte derecha
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Off-Topic:

Para los que usais Chrome y teneis problemas como el que ocurria con las citas os recomiendo una extension que se llama IE Tab permite abrir paginas con el motor del explorer.

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La portada que hay puesta ahora sera la que formara parte del nuevo diseño solo es una de prueba?Es raro que nadie todabia lo ha cometado XD...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Altair-Creed dijo:
La portada que hay puesta ahora sera la que formara parte del nuevo diseño solo es una de prueba?Es raro que nadie todabia lo ha cometado XD...
Pienso que es solo una prueba, puesto que no se a comentado nada aun.

PD: El nuevo diseño de la pagina que incluira?
Un foro mas grande? nueva portada? cositas asi ejejeje es solo una pregunta:hola:
pienso que seria bueno un foro mas grande:D Asi seria mas conocido supongo jajajajXDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@Altair-Creed dijo:
La portada que hay puesta ahora sera la que formara parte del nuevo diseño solo es una de prueba?Es raro que nadie todabia lo ha cometado XD...
No sé si se habrá completado aún, pero en el nuevo diseño se iba a dividir las noticias y los videos por lados diferentes y aprovechar mejor el tamaño de la portada, así que supongo que el diseño definitivo no se alejará mucho de lo que hay ahora.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Voy cambiando todo poco a poco chicos, estoy solo en esto y hago lo que puedo e intento organizarme. Espero que os gusten los cambios, aun tengo que mete mas cosas en portada
 
Superior