Mejor Version de PS3 y porqué.

¿Cual es la mejor Version de PS3?

  • 40 Gb Fat

    Votos: 26 8.9%
  • 60 Gb Fat

    Votos: 51 17.5%
  • 80 Gb Fat

    Votos: 50 17.1%
  • 160 Gb Fat

    Votos: 11 3.8%
  • 120 Gb Slim

    Votos: 34 11.6%
  • 160 Gb Slim

    Votos: 29 9.9%
  • 250 Gb Slim

    Votos: 25 8.6%
  • 320 Gb Slim

    Votos: 66 22.6%

  • Total de votantes
    292
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
91
Karma
3
Ubicación
Valladolid
Tengo curiosidad en saber cual creeis que es la mejor de PS3.

Yo por experiencia propia mi PS3 de 60gb, no me dado ningun problema de luz amarilla ni de le lector y el lector de tarjetas es una ventaja.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
para mi la fat de 80 y la de 40 por calentamiento, no se recalienta tranto como el resto
 
C

clasicoanimado

Pues yo tuve una de 40, que funcionaba perfecta. Y la cambie por una de 320, porque me quede corto de espacio y pille una buena oferta en el Gamestop, que la cambie por 100 euros y llevandome el GT5.

Todas me parecen iguales, es tener mas o menos suerte. Como todo en esta vida.

Me quedo con la 320 Slim, logicamente por la capacidad. Una de 40 muy al principio sobraba pero tal y como esta el mundo de las descargas digitales, con 40 no tienes "ni para pipas".

saludos
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
60 gb RuleZ!!!!!!!!!!

Para mi no existe otra mejor, la mía está digievolucionada a 750 gb y va como el primer día, le hago una limpieza mensual con aire comprimido y aspirador, la tengo sobre unos topes y en un lugar ventilado y nunca me a dado problemas, mas aun metiendole una media de 8 horas de vicio diarias.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Para mi todas son iguales, solo cambia el disco duro, pero sino eligo la Slim de 120 GB, que para eso es la mia y no me ha dado problemas hasta ahora y espero que siga asi jejeje
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Yo me quedo con la de 60gb, desde que me la compre no me a dado problemas, y el lector de tarjetas es bastante cómodo!
Ahora le puesto un disco duro de 500gb... que mas quiero xD (x 65€)
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo he votado la Slim 320GB, más que nada es la que tendré próximamente y la que más capacidad tiene, además de ser la última en salir al mercado :D
De FAT prefiero no hablar, ya que la mía está rota, me ha durado 2 años y medio :rototepega:
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
La slim es mejor yo desde que me peto el lector de mi fat tengo ahora tengo la slim de 250 gb y ningun problema.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Yo tengo la fat de 60 Gb y la slim de 240 Gb y me funcionan las 2 perfectamente ,pero la fat me gusta mas,diseño mas bonito para mi gusto,mas USB, lectores de tarjeta retrocompatibilidad, y 4 años y va de lujo!
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
La 250 Gb Slim, porque a parte de que solo se me ha congelado 2 veces en 1 año y medio, tiene la capacidad justa, ni mucha ni poca
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
aquí la cosa está clara, cada uno va a decir que su ps3, la mia va bn y no se me ha roto nunca y es la fat por lo tanto yo digo que la mía xD
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
tengo una de 60 Gb fat. desde 2005 y ningun problema, buena refrigeracion y retrocompatible.:amor:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
NINGUNA, es una máquina mal diseñada y peor fabricada, para tener el precio que tiene. Lo dice un usuario que ha tenido 4 PS3 y en la actualidad mantiene 2. Todas presentan serios problemas de calentamiento, con un deficiente sistema de refrigeración. Nació como una maquina con ciertas cosas, que han suprimido para reducir su coste, quitarón: Linux, compatibilidad PS2, lector tarjeta, 2 puertos USB, han usado plasticos de peor calidad (no el negro con terminación piano) y al final como reproductor de medios es una BASURA, tanto archivos como Bluray (pesimo), como navegador mejor ni nombrarlo.
Es más justo si la vanden SOLO como consola, que es para lo que sirve, por lo demás la calidad deja mucho que desear. Nuestra "querida" SONY nos la colo por la retaguardia y bien. Ya veremos que ocurre con la siguiente ???
Solo veo usuarios ASUSTADOS, por si su consola se rompe, eso NO es normal. Si lo que ha ocurrido con esta generación de maquinas ocurre con otro producto, las denuncias serían del "carajo".
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi la de 40gb,porque es la que tengo y no me ha dado por ahora ningun problema:rotonuse:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Viciaoooooo XD dijo:
NINGUNA, es una máquina mal diseñada y peor fabricada, para tener el precio que tiene. Lo dice un usuario que ha tenido 4 PS3 y en la actualidad mantiene 2. Todas presentan serios problemas de calentamiento, con un deficiente sistema de refrigeración. Nació como una maquina con ciertas cosas, que han suprimido para reducir su coste, quitarón: Linux, compatibilidad PS2, lector tarjeta, 2 puertos USB, han usado plasticos de peor calidad (no el negro con terminación piano) y al final como reproductor de medios es una BASURA, tanto archivos como Bluray (pesimo), como navegador mejor ni nombrarlo.
Es más justo si la vanden SOLO como consola, que es para lo que sirve, por lo demás la calidad deja mucho que desear. Nuestra "querida" SONY nos la colo por la retaguardia y bien. Ya veremos que ocurre con la siguiente ???
Solo veo usuarios ASUSTADOS, por si su consola se rompe, eso NO es normal. Si lo que ha ocurrido con esta generación de maquinas ocurre con otro producto, las denuncias serían del "carajo".
Suscribo tus palabras, encima algunos iluminados defienden a sony y su política de garantias post-venta que són lo peor que ha parido esta casa de "barrets" que es en lo que se ha convertido. Dichosos esos radiocassettes de doble pletina que funcionan aún con mas de 20 años. Saludos:chocala:
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
No se, cual sera??? Pero desde luego que la de 40GB, NOOOOOOO, que se lo pregunten a la mia que esta de adorno.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Fat 80g es la que siempre e tenido desde que salio a la venta y ningun problema en todos estos años ( toco madera )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior